NOS ENCONTRAMOS EN LA BÚSQUEDA DE UN PERFIL QUE NOS DE SOPORTE EN EL AREA ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL. ENTRE SUS PRINCIPALES FUNCIONES ESTARÁ EL BRINDAR SOPORTE A LA GERENCIA DE OPERACIONES EN DIVERSAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS, OPERATIVAS Y COMERCIALES DE NUESTRA EMPRESA.REQUISITOSFormación: Bachillerato o afines a administración o marketingExperiencia: Mínimo 1 año como ASISTENTE ADMINISTRATIVO, con experiencia en manejo de sistemas administrativos, facturación, soporte en compras y uso de herramientas informáticas (excel, word, entre otros)Edad: 20 a 25 añosLicencia de conducir (deseado)Gusto por el uso de software y herramientas comerciales (e-commerce)Buena redacciónPRINCIPALES FUNCIONES:Dar soporte al cumplimiento de las metas organizacionales.Dar soporte al área administrativa para la elaboración de cotizaciones con proveedores y recolección de compra.Ofrecer soporte en la elaboración de facturación de pedidos.Dar soporte en la elaboración de reportes administrativos.Dar soporte en recepción de mercancía y seguimiento logístico.Recepción de llamadas y derivación a los agentes de venta.Dar soporte al área en la búsqueda de nuevos proveedores.Generación de guías de envío de plataformas ecommerce.Soporte al área de ecommerce en la subida y actualización de productos en canales de venta digital, tales como MERCADO LIBRE, AMAZON, LIVERPOOL.SE OFRECE:Prestaciones superiores a las de Ley.Salario base + bono de productividad.INTERESADOS, POSTULAR POR ESTE MEDIO O ENVIAR CV A CORREO INDICADO EN PUBLICACIÓN.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contratoHorario:Turno de 10 horas.Lunes a Viernes 8:00 a 6:00pm.Sueldo: $9,000.00 - $12,000.00 al mes.Beneficios:Opción a contrato indefinido.Bono de puntualidad.Lugar de trabajo: Empleo presencial.Fecha de inicio prevista: 01/10/2024.#J-18808-Ljbffr