Asistente Administrativo Compras

Detalles de la oferta

**CUBRIR INCAPACIDAD POR MATERNIDAD**- Realizar compras solicitadas por las áreas.- Seguimiento de pedidos y cotizaciones.- Seguimiento de pagos de facturas.- Negociar y documentar las condiciones de la compra, entrega y datos de proveedores.- Coordinar y medir las entregas del proveedor.- Realizar las reclamaciones y devoluciones al proveedor.- Busca de nuevos proveedores.- Buscar, evaluar y seleccionar nuevos proveedores.- Responsable de negociar precios, volúmenes, tiempos de entrega, empaque, condiciones de pago.- Mantener lista de proveedores aprobados.- Liderazgo para la toma de decisionesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $10,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Días de maternidad superiores a los de la ley- Días de paternidad superiores a los de la ley- Vales de despensa


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Recepcionista / Auxiliar Administrativo

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