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Detalles de la oferta

.Importante Centro de Investigación y Asistencia en Tecnología y Diseño del Estado de Jalisco, A.C. (CIATEJ) dedicado a Prestar Servicios Tecnológicos y de formación de recursos humanos de alto nível (maestría y doctorado). Te invita a formar parte de su equipo de colaboradores.**Vacante**: **Asistente administrativo de la Unidad de Biotecnología Médica y Farmacéutica****Escolaridad**: Lic. en administración, contabilidad, Ing. en áreas administrativas Titulada y/o pasante.**Experiência**: Áreas administrativas, área de adquisiciones, experiência en investigaciones de mercado trato y negociaciones con proveedores nacionales y extranjeros.**Conocimientos**:De acuerdo al desarrollo de las funciones.- **Funciones**:- Elaborar y dar seguimiento a los diversos requerimientos de contratación de servicios de adquisición de bienes y equipos.- Recepción de solicitudes de cotización por parte de los requirentes.- Solicitud de cotizaciones a los posibles proveedores.- Recepción y revisión de las cotizaciones recibidas.- Elaboración de cuadros comparativos.- Elaboración y envío de requisiciones al área contratante.- Seguimiento de órdenes de servicios y ordenes de compras.- Atención al área requirente respecto a seguimiento de sus trámites.- Búsqueda y negociación de créditos de proveedores nuevos.- Elaboración de la investigación de mercado para la aprobación de asuntos en el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios.- Recepción de solicitudes de cotización por parte de los requirentes.- Solicitud de cotizaciones, documentos legales y administrativos a los posibles proveedores.- Recepción y revisión de las cotizaciones, documentos legales y administrativos recibidos.- Elaboración de cuadros comparativos.- Envío de la investigación de mercado, documento legales y administrativos al área de Jurídico para su revisión con el fin de someter a aprobación los asuntos en el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios.- Atención al área de Jurídico respecto a las dudas o aclaraciones que se susciten de los asuntos que se enviaron para aprobación al Comité de Adquisiciones, arrendamientos y Servicios, en coordinación con el líder de proyecto y/o requirente.- Apoyo en trámite administrativo respecto recabar firmas del dictamen, proporcionar el documento a Jurídico con firma autógrafa del líder del proyecto y área requirente.- Apoyo en elaboración de formatos de Recursos Humanos (comprobantes de ausencia, vacaciones, permisos), oficios de comisión y comprobación de gastos para el personal del área.- Llevar la agenda de la Sala de reuniones del área.**Habilidades**:- Análisis de problemas,- Trabajo en equipo,- Planeación y organización,- Comunicación.- Intuición en la detección de oportunidades comerciales.- Alto sentido de responsabilidad.- Iniciativa.**Ofrecemos**:- Estabilidad.- Excelente ambiente de trabajo- Todas las prestaciones de ley.**Contratación**: Mediante Sub contratación.**Horario**:De lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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