Asistente Administrativo Contable

Detalles de la oferta

Descripción y detalle de las actividades

Únete a nuestro equipo en Calimax, una reconocida cadena de supermercados líder en la región de Baja California. Con más de 80 años de experiência en la industria y un compromiso inquebrantable con la calidad y el servicio al cliente. En Calimax, nos enorgullecemos de nuestra cultura centrada en nuestros valores de honestidad, calidez humana, impecabilidad, mejora continua y el orgullo de ser de aquí. Valoramos a nuestros colaboradores como activos fundamentales y nos esforzamos por crear un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo, donde todos y todas, puedan crecer y prosperar. ¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo y contribuir al éxito continuo de nuestra empresa! ¿Qué harás? - Supervisar semanalmente la jornada laboral del equipo comercial y capturar el tiempo extra en Sistema TRESS para garantizar un pago adecuado. - Verificar la ejecución de folios en el módulo de negociaciones comerciales, asegurando la correcta autorización y proceso de autorización o cancelación. - Coordinar las necesidades de papelería y pedidos especiales del departamento comercial, asegurando un flujo eficiente de suministros. - Ingresar facturas en el sistema y dar seguimiento a las autorizaciones para su correcta contabilización y procesamiento de pago, garantizando una gestión financiera precisa. - Seguimiento al reembolso o depósito de los viáticos según corresponda en Sistema TRESS y elaboración de pólizas contables de comprobaciones de gastos de viaje. ¿Qué ofrecemos? - Sueldo semanal de $3,150 pesos BRUTOS - Prestaciones de ley + $100 pesos de vales de despensa - Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. - Descuentos de colaborador en nuestros formatos (Calimax, Aprecio, Cali Súper Xpress). - Descuentos con universidades en programas de educación continua. - Ambiente laboral positivo y colaborativo.

Experiência y requisitos

¿Qué necesitas? - Conocimiento básico en contabilidad, facturación, nóminas y control de gastos. - Experiência mínima en área administrativa-contable. - Conocimiento intermedio en Paquetería Office. - Preparatoria terminada o recién egresado. - Iniciativa, trabajo en equipo, organización.

**Número de vacantes** 1

**Área** Administración

**Contrato** Permanente

**Modalidad** Presencial

**Turno** Diurno

**Jornada** Tiempo Completo

**Horario** Lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm

**Estudios** Carrera Trunca

**Sexo** Indistinto

**Disponibilidad p. viajar** No


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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Requisitos: - Preparatoria terminada - Disponibilidad de Horario. (Indispensable) Competencias: - Enfoque estratégico - Establecimiento de prioridades - O...


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