Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Ci

¡Se parte de la mejor empresa para México! Con 33 años de historia impulsando los sueños de nuestros clientes y los de nuestros colaboradores. ¡Postúlate pa...


Desde Gentera - Baja California Sur

Publicado 16 days ago

Ejecutivo De Cuenta Jr Bilingüe Bcs

**Hablas inglés? Tienes experiência Bancaria??** Forma parte del mejor equipo de **Ejecutivos de Cuenta Jr BILINGÜE **para una de las mejores **Institucione...


Desde Tama Rcm - Baja California Sur

Publicado 16 days ago

Mex Ejecutivo Select

MEX Ejecutivo Select Country: Mexico **WHAT YOU WILL BE DOING** Crecer y vincular la cartera de sus clientes a través de la gestión de productos de valor:...


Desde Santander - Baja California Sur

Publicado 16 days ago

Leisure Sales Manager

TROPICAL INCENTIVES DMC ¡Creadores de Experiências Únicas! Operador líder en el manejo de Grupos de Incentivos, Eventos se encuentra en búsqueda de Talento**...


Desde Tropical Incentives - Baja California Sur

Publicado 11 days ago

Asistente Administrativo De A Y B

Asistente Administrativo De A Y B
Empresa:

Meliá Hotels International


Detalles de la oferta

Coordina, programa y controla el área administrativa de alimentos y bebidas e Inter departamental con la finalidad de mantener comunicación abierta y directa entre el área de operación y la Dirección de A & B. Realiza tareas específicas en alta ocupación, donde la operación más se requiere.

1.Formato de covers de centros de consumo para envio a gerencia

2.Cartas de Royal Service para degustación en gastrobar

3.Time (reporte de asistencia) diario colaboradores

4.Actualización de beos (orden de eventos)

5.Control de pago facturas a proveedores

6.Control de incidencias del personal (seguimiento a papeletas de incapacidad)

7.Control de entrega de formatos y capacitación a formación y desarrollo

8.Programación y control de cursos del personal

9.Asistencia a briefings diarios

10.Reportes time (horas extra, descansos trabajados)

11.Entrega de nómina a RRHH

12.Diseño y armado de menús

13.Elaboración de tend cards banquetes y restaurantes

14.Revision y envió de pedidos

15.Realización de requisición de alimentos

16.Requisiciones de personal

17.Requisiciones de compra

18.Salidas de material (recepción de almacén-recepción de ayb)

19.Pedido de papelería

20.Requisición de suministros


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo De A Y B
Empresa:

Meliá Hotels International


Built at: 2024-09-10T15:13:05.650Z