Asistente Administrativo de A y B
"El mundo es tuyo con Meliá"
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Misión del puesto:
Apoyar en la gestión eficiente y efectiva de las operaciones del departamento, garantizando un servicio de alta calidad y satisfacción del cliente, Manteniendo los registros precisos de pedidos, inventarios y facturación, asegurando que la documentación esté actualizada y accesible.
¿Qué tendré que hacer?
- Ayudar en la gestión del inventario de alimentos y bebidas, asegurando que haya suficiente suministro y que se realicen pedidos a tiempo.
- Actualizar bases de datos relacionadas con inventarios y clientes.
- Realizar inventarios periódicos de alimentos y bebidas.
- Preparar listas de tareas y cronogramas para garantizar la correcta ejecución de los eventos.
- Ayudar a la planificación roles de descanso, vacaciones del personal de A y B
- Predomina de los colaboradores de A y B.
¿Qué buscamos?
- Conocimientos de gestión de alimentos y bebidas, servicio al cliente o contabilidad son valorados.
- Conocimientos de operaciones de un restaurante o departamento de A&B.
- Dominio de programas de oficina (Word, Excel) y software de gestión hotelera o de restaurante.
- Conocimiento de normas y regulaciones relacionadas con la manipulación de alimentos y bebidas.
- Experiência mínima de 1 año en el area.Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP
Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos