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Detalles de la oferta

**ACTUAL GROUP **empresa líder en mobiliario y decoración residencial, te invita a ser parte de su manifestación de amor por el diseño en **CANCUN**, ocupando el puesto de **AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE ALMACÉN.****OFRECEMOS**:Prestaciones de ley desde el primer día de trabajo, estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento.Transporte del centro de la ciudad al lugar de trabajo (por la central de abastos de la Colosio)Descansa los domingos.**Requisitos**: Escolaridad: DESEABLE Licenciatura en administración o ingeniería industrial. Se reciben recién egresados. Experiência: 1 año en el puesto, se consideran prácticas profesionales y/o servicio social. Habilidades requeridas: INDISPENSABLE dominio de Excel básico y organización.**OBJETIVO PRINCIPAL**:Administrar y ejecutar el presupuesto de gastos y proveedores correspondientes a la operación. Llevar el control administrativo de las incidencias de nómina del área.**RESPONSABILIDADES PRINCIPALES**: Llevar el control presupuestal de los gastos de CEDIS. Coordinar con los proveedores de mantenimiento y los servicios de los camiones de acuerdo al mantenimiento correctivo y preventivo que lleva Rastreo. Supervisar las actividades de la(s) persona(s) que tengan asignada la limpieza. Coordinar el abasto de los suministros del CEDIS con los proveedores de acuerdo al presupuesto. Programar el pago a proveedores. Administrar la caja chica. Administrar las incidencias del personal de CEDIS para entregar en las fechas pactadas a nóminas.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $9,000.00 $9,500.00 al mesHorario: Lunes a viernes Turno matutinoPrestaciones: Opción a contrato indefinido Uniformes gratuitosLugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo De Almacen, Cancún
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