Asistente Administrativo De Almacen, Cancún

Detalles de la oferta

**ACTUAL GROUP **empresa líder en mobiliario y decoración residencial, te invita a ser parte de su manifestación de amor por el diseño en **CANCUN**, ocupando el puesto de **AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE ALMACÉN.****OFRECEMOS**:Prestaciones de ley desde el primer día de trabajo, estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento.Transporte del centro de la ciudad al lugar de trabajo (por la central de abastos de la Colosio)Descansa los domingos.**Requisitos**:- Escolaridad: DESEABLE Licenciatura en administración o ingeniería industrial. Se reciben recién egresados.- Experiência: 1 año en el puesto, se consideran prácticas profesionales y/o servicio social.- Habilidades requeridas: INDISPENSABLE dominio de Excel básico y organización.**OBJETIVO PRINCIPAL**:Administrar y ejecutar el presupuesto de gastos y proveedores correspondientes a la operación. Llevar el control administrativo de las incidencias de nómina del área.**RESPONSABILIDADES PRINCIPALES**:- Llevar el control presupuestal de los gastos de CEDIS.- Coordinar con los proveedores de mantenimiento y los servicios de los camiones de acuerdo al mantenimiento correctivo y preventivo que lleva Rastreo.- Supervisar las actividades de la(s) persona(s) que tengan asignada la limpieza.- Coordinar el abasto de los suministros del CEDIS con los proveedores de acuerdo al presupuesto.- Programar el pago a proveedores.- Administrar la caja chica.- Administrar las incidencias del personal de CEDIS para entregar en las fechas pactadas a nóminas.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $9,000.00 - $9,500.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno matutinoPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitosLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

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