¿Eres alguien que ama los retos y desafíos constantes? ¿Eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera de la caja para resolver una situación? ¿Tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo? Si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.
Descripción del puestoComo Asistente Administrativo de Alimentos y Bebidas, usted es responsable de brindar apoyo administrativo integral a nuestro equipo mediante el desempeño de una amplia gama de funciones. Estos incluyen la redacción de correspondencia, la programación de citas, la organización y el mantenimiento de archivos en papel y electrónicos, y el suministro de información a las personas que llaman.
Funciones y responsabilidades del puestoAdministre y mantenga programaciones, incluida la programación de citas, reuniones y eventos.Redacte y edite varias formas de correspondencia, incluidas cartas, memorandos y correos electrónicos.Organizar y mantener sistemas de archivo en papel y electrónicos para registros, correspondencia y otros materiales.Responder a las llamadas entrantes, dirigiendo las consultas con prontitud y cortesía a la parte correspondiente.Supervisar el inventario de suministros de oficina y coordinar los pedidos y el reabastecimiento según sea necesario.Ayudar a planificar y organizar eventos de la empresa y proyectos especiales.Realizar tareas de ingreso de datos y mantener bases de datos y aplicaciones electrónicas.Actuar como enlace entre la empresa y entidades externas, como proveedores, clientes y partes interesadas.Colaborar con los miembros del equipo en proyectos, brindando apoyo administrativo según sea necesario.Completar información adicional tareas o responsabilidades asignadas.Experiencia laboralRealiza asignaciones de rutina en el nivel de entrada a una progresión de trabajo profesional.Utiliza procedimientos existentes para resolver problemas de rutina o estándar.Recibe instrucción, orientación y dirección de otros.Tiene de 0 a 3 años de experiencia laboral.CompetenciasHabilidades interpersonales.Conocimiento funcional del trabajo.Desarrollo de talento.Trabajo en equipo y colaboración.Gestión de acciones.Experiencia comercial.Defender las necesidades de los huéspedes.Requisitos educativosSe prefiere un título de asociado, una licenciatura o una maestría en administración de empresas o un campo relacionado.Se considerará una combinación equivalente de educación y experiencia.CertificacionesSe pueden requerir o preferir certificaciones.¿Esta oportunidad va de acuerdo con sus aspiraciones? Su tiempo es valioso, y le aseguramos que este proceso valdrá la pena cada segundo. ¡Siéntase libre de enviar su currículum!
Todas las personas aplicantes serán evaluadas y consideradas para las oportunidades en PLAYA, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad.
ID de solicitud: 9123
#J-18808-Ljbffr