Asistente Administrativo De Comercio Electrónico

Asistente Administrativo De Comercio Electrónico
Empresa:

Grupo Anavia


Detalles de la oferta

Grupo Anavia está buscando un Asistente Administrativo de Comercio Exterior para unirse a nuestro equipo en crecimiento.
**Requisitos**:
Licenciatura o ingeniería en áreas afines (Psicología, LAE, o similar).
Manejo de Excel nível medio (fórmulas básicas, gráficos, tablas dinámicas, búsquedas, etc.).
Velocidad de captura alfanumérica y atención al detalle.
Experiência en manejo de algún ERP (Oracle, Intelisis, SAP, etc.).
**Habilidades**: capacidad de análisis, sentido de urgencia, responsabilidad, comunicación asertiva, tolerancia a la presión, atención al detalle
**Responsabilidades**: Facturación 4.0 y facturación de venta en línea.
Captura de pedidos y generación de facturas en sistema.
Conocimiento de portales electrónicos de tiendas como Liverpool, Sears, Walmart, así como Mercado Libre y Amazon.
Revisión de portales de los diferentes clientes.
Seguimiento de pedidos desde la captura hasta el embarque.
Soporte al área de ventas, logística y servicios en la administración de la información.
Seguimiento a las ventas de clientes tradicionales de e-commerce para la realización de métricas.
Investigación de mercado de la competencia.
Actividades de archivo.
**Ofrecemos**:
Contratación directa por la empresa.
Prestaciones de ley desde el primer día cotizando al 100%.
Vales de despensa 10%.
Estabilidad laboral.
Pago quincenal.
Caja de ahorro.
Seguro de vida.
Opción a contrato indefinido.
Si estás buscando un desafío en una empresa dinámica y en crecimiento, envíanos tu currículum vitae a la dirección indicada.
**HORARIO**:
Lunes a jueves de 08:00 a 18:30 horas.
Viernes de 08:00 a 15:00 horas.
**Ubicación**: Cerca de Metro Escuadrón 201.
¡Te esperamos en Grupo Anavia!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo De Comercio Electrónico
Empresa:

Grupo Anavia


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