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Detalles de la oferta

**Asistente Administrativo de Compras**Descripción de Puesto:- Elaboración y análisis de comparativas.- Análisis de los productos y tendencias del mercado.- Búsqueda, negociación y evaluación de proveedores- Búsqueda de información en sistema SAP.- Trato profesional con proveedores.- Redacción de capsulas informativas.Requisitos.- Escolaridad: Licenciaturas en Administración, Negocios Internacionales o a fin.- Experiência: Mínima de 1 año en compras y/o administración- Residencia actual en Playa del Carmen. Favor de no aplicar si vive en otra Ciudad o Estado.- Conocimientos indispensables- Manejo de Excel (formulas, tablas dinámicas, Macros, filtros avanzados) Experto. Aplicamos pruebas.- Manejo de Word (de básico a Intermedio)- Manejo de SAP (reportes de consumos y alta de materiales)Habilidades Interpersonales- Capacidad de Análisis- Sentido común para las negociaciones- Buena redacción- Planeación y Organización- Trabajo en equipoOfrecemos:- Salario mensual bruto: $20,000.00- Prestaciones de ley.- Transporte- Servicio de comedorTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $20,000.00 al mesPrestaciones:- Servicio de comedorPregunta(s) de postulación:- ¿Cuál es su residencia actual?Experiência:- en compras y/o administración: 1 año (Deseable)- Manejo de Excel avanzado: 1 año (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T16:43:31.853Z