Asistente Administrativo De Dirección Asociada

Detalles de la oferta

**La Posición**:
***Tareas y **Responsabilidades**:

- Mantener una agenda actualizada de las actividades diarias, citas y compromisos, con el fin de facilitar la gestión del tiempo. Establecer y mantener la agenda con las fechas de las citas con la dirección sociada.
- Crea informes y presentaciones cuando el líder inmediato, planifica reuniones o una conferencia.
- Coordinar la logística de eventos y reuniones del área, tramitar y controlar la requisición de boletos aéreos, reservaciones hoteleras, restaurantes, entre otros, para el director, visitantes y miembros del grupo con el fin de facilitar la disponibilidad de dichos servicios.
- Organizar y operar los sistemas de comunicación interna a través de las áreas que prestan estos servicios internamente como videoconferencias, sistemas telefónicos, herramientas de facilitación de trabajo virtual y todo el equipo que se requiera en la oficina o de manera virtual.
- Solicitar y tramitar pagos a proveedores, recuperación de gastos, compras, observar la organización y funcionalidad en el área, así como el cumplimiento de los lineamientos internos de la empresa.
- Seguimiento de los diferentes asuntos inherentes a la gestión, verificar la correcta asignación de las cuentas en el presupuesto, comunicación con el corporativo para asuntos concernientes al área.
- Preparar los documentos necesarios para el área para los procesos de cumplimiento interno o de gestión a las entidades externas que así lo requieran.
- Controlar el inventario de documentos del área, es responsable de mantener los archivos electrónicos y físicos con los insumos
- necesarios.
- Manejar todos los documentos, facturas, informes, actas, acuerdos, contratos, informes, escritos y cartas o documentos necesarios del área.
- Participar en la gestión de proyectos del área, recabar información de clientes y proveedores, incluida la alineación de condiciones y entregables de acuerdo con los plazos requeridos y procesos establecidos.

**Requisitos**:

- 5 años de experiência en áreas administrativas y en puestos de asistencia administrativa deseable a nível Dirección.
- Nível de Ingles: Intermedio.
- Habilidades analíticas, redacción y buena ortografía.
- Debe ser capaz de manejar la comunicación escrita y oral, preparar documentos, gestionar proyectos y organizar lo necesario para tal fin.
- Comunicación efectiva, alto grado de colaboración y trabajo en equipo, confidencialidad, empatía, resolución de problemas, inteligencia emocional, proactividad y toma de decisiones.
- Gestión de sistemas organizacionales administrativos "CRM, Veeva, CORA, Concur, etc. (deseable).


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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