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Detalles de la oferta

Brindar apoyo al equipo de la empresa, asegurando las actividades administrativas y el cumplimiento de las solicitudes en general.**Responsabilidades principales**:- Administrar la agenda del Director y las visitas- Apoyo general a staff gerencial- Planificación de viajes- Reembolso de gastos de viaje- Control de documentos, envíos y conferencias- Organización de archivos/documentos personales y de trabajo- Recepción de clientes, visitantes y proveedores- Planificación y organización de fiestas y eventos- Servicio y soporte a clientes internos y externos- Seguimiento y preparación de reuniones- Pago de facturas del Director- Rendición de cuentas- Administración de suministros en oficina- Toma y control de minutas en reuniones- Elaborar reportes varios- Actividades varias de Administración y de Oficina- Atención a clientes- Cobranza**Requisitos**:- Licenciatura en administración o afín- Min. 2 años de experiência como asistente a nível directivo- Contar con vehículo propio- MS Office- Excelente comunicación verbal y escrita- Trabajo en equipo- Inglés deseable- Vivir en Querétaro- No tener problema en traslado a la zona de 5 de Febrero a la altura del Hotel NH.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $11,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoConsideraciones ante el COVID-19:Las medidas establecidas por la autoridad.Experiência:- asistente administrativo de dirección: 2 años (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T07:21:21.451Z