Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

Importante Grupo Automotriz con más de 30 agencias y en expansión solicita un perfil desarrollable para su agencia en MG córdoba.**FUNCIONES**:Facturación de...


Automotriz Bonn S.A De C.V. - Veracruz

Publicado 5 days ago

Asistente Administrativa Turno Matutino

Descripción del empleo**OBJETIVO**: Proveer excelente servicio al cliente por medio telefónico, presencial a través de buena atención tanto para clientes ext...


Go English - Veracruz

Publicado 5 days ago

Employee It Operations On-Site

Modern wire harness systems and exclusive vehicle interiors: The name DRAEXLMAIER stands for automotive innovations - products that enhance your driving expe...


Dräxlmaier Group - Veracruz

Publicado 5 days ago

Coordinador Administrativo

**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura en Administración, RH o afín- Edad de 38 a 50 años- **Experiência en funciones administrativas (Caja chica, seguim...


Seguridad De Occidente - Veracruz

Publicado 5 days ago

Asistente Administrativo De Dirección

Detalles de la oferta

Experiência y dominio de Inglés escrito oral y redactado (comprobable). Actividades administrativas enfocadas en el comercio internacional, dominio del idioma inglés.- Redactar y dar respuesta mediante correos a clientes y proveedores.- Asistir las necesidades inmediatas de los jefes directos.- Realizar archivos de excel.- Mantener control, orden y administración gestionando la información correspondiente a las operaciones que se encuentren bajo su responsabilidad.- Cumplimiento oportuno de solicitudes, seguimiento y realización de tareas asignadas.- Requisito indispensable, conocimiento del idioma inglés 80%- Excelente presentación y actitud.Horario.Lunes a Viernes 9:00 a. m. a 19:00 p. m.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por periodo de pruebaDuración del contrato: 3 mesesSalario: $7,000.00 - $10,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 10 horasExperiência:- Actividades administrativas: 1 año (Deseable)- dominio del idioma inglés 80%: 1 año (Obligatorio)- Trabajo secretarial: 1 año (Deseable)- asistente personal: 1 año (Deseable)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Licencia/Certificación:- Certificado del idioma Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Alcaldía Cuauhtemoc, 06720Tipo de puesto: Tiempo completo, Por periodo de pruebaDuración del contrato: 3 mesesSalario: A partir de $7,500.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 10 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoExperiência:- Actividades administrativas: 1 año (Obligatorio)- conocimiento del idioma inglés: 1 año (Obligatorio)- hablando Inglés: 1 año (Obligatorio)- escribiendo y leyendo Inglés: 1 año (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T07:09:35.666Z