Asistente Administrativo De Dirección

Detalles de la oferta

Empresa 100% mexicana dedicada a la venta de telefonía celular abierta se encuentra en búsqueda de: Asistente administrativa y de dirección.
- Licenciatura terminada o trunca en Administración, Comunicaciones, Relaciones Internacionales o carrera a fin.

**Requisitos**:

- Experiência demostrable como Asistente Administrativo y/o de Dirección.
- Conocimiento sobre sistemas y procedimientos de gestión de oficinas.
- Dominio en el manejo de paqueterías Excel, Word, PowerPoint, Canva
- Residencia: Preferente en zona sur, oriente o centro de la CDMX

ACTIVIDADES
- Recepción a clientes y proveedores.
- Contestar teléfonos, filtrar las llamadas telefónicas y tomar mensajes.
- Programar reuniones.
- Programar y agendar visitas.
- Control de agenda de dirección.
- Elaboración de calendarios de actividades para otras áreas.
- Realizar pedidos de material e insumos de oficina.
- Facturación de tickets de compra.
- Captura de datos y facturas.
- Archivo.
- Asistir en la preparación de informes.

OFRECEMOS
- Sueldo$13,000 brutos mensuales.
- Prestaciones de ley.
- Oportunidades de Desarrollo.
- Buscamos construir relaciones a largo plazo con nuestro equipo
- Horario de L- V 11 AM A 08 PM y sabados medio dia. Disponibilidad de tiempo para trabajar en diferentes horarios según las necesidades de la empresa

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $13,000.00 al mes

Escolaridad:

- Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio)

Experiência:

- ASISTENTE: 2 años (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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