Asistente Administrativo De Eventos Y Publicidad

Detalles de la oferta

.Asistente Administrativo de Eventos y Publicidad.**Descripción**Organizar, ejecutar y llevar la agenda de todos los eventos, talleres y cursos de capacitación en los que la marca participe en toda la República Mexicana. Apoyar en la elaboración de contenido publicitario para la marca. Atención a clientes y de las redes sociales.**Requisitos**:- Educación mínima: Licenciatura en mercadotecnia y publicidad o carrera afín.- Años de experiência: 2 años en manejo y organización de eventos (logística), manejo de personal, redes sociales y edición de videos.- Edad: entre 28 a 40 años.- Conocimientos: Microsoft Office, redes sociales y edición de videos.- Disponibilidad de viajar**:SI**- Licencia de manejo vigente. SI tipo A- Manejo de camioneta estándar.- Sin problemas de salud para carga y descarga de materiales.- Disponibilidad de horario.- Buena ortografía, Actitud de servicio al cliente, Facilidad de palabra, Responsable, Capacidad de adaptarse rápidamente al cambio y tolerancia a la frustración, Dinámico, operativo, creativo, ágil.- No vivir a más de 40 minutos del metro Indios Verdes.**Funciones**:- Agendar eventos, talleres y cursos para los clientes de la marca.- Organizar la logística de los eventos en los que la marca participa, desde su instalación, operación y cierre, así como al personal que asistirá.- Publicar en las redes sociales de la empresa, los eventos y la información concerniente a la estos, así como mantenerla actualizada constantemente.- Preparar y trasladar el material e insumos que se llevarán al evento, así como al personal que participa, ya sea en la CDMX o al interior de la Republica Mexicana.- Cotizar y contratar los servicios de hospedaje, boletaje y viáticos de los participantes en eventos y capacitaciones, controlar los viáticos y su correcta comprobación,- Llevar el control e inventario del material para evento, mobiliario, productos insumos antes y después de cada evento.- Apoyo en el manejo de redes y publicidad.- Atención y venta a clientes durante los eventos.- Elaborar la requisición de compras de insumos y materiales para eventos.- Redacción de textos para elaboración de publicidad y manuales de capacitación.- Elaboración de contratos de personal externo para servicios y eventos.- Gestionar ante el área de contabilidad pagos relacionados con eventos y capacitaciones.- Traslado de personal y participación en diversos eventos y exposiciones en los que la empresa participe en la CDMX y al interior de la república mexicana fuera del horario de trabajo.- Manejo de Office, correo electrónico y WhatsApp.- Disposición para apoyar en todas las actividades laborales que sean requeridas, sujetas a las necesidades de la empresa.**OFRECEMOS**:Salario de $8,000.00 mensuales.Prestaciones de ley.Jornada laboral: lunes a viernes de 9: 00 a 18:15 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas (Domingos ocasionalmente solo de eventos).Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,000


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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