Asistente Administrativo de Eventos y Publicidad.
**Descripción**
Organizar, ejecutar y llevar la agenda de todos los eventos, talleres y cursos de capacitación en los que la marca participe en toda la República Mexicana.
Apoyar en la elaboración de contenido publicitario para la marca.
Atención a clientes y de las redes sociales.
**Requisitos**:
- Educación mínima: Licenciatura en mercadotecnia y publicidad o carrera afín.
- Años de experiência: 2 años en manejo y organización de eventos (logística), manejo de personal, redes sociales y edición de videos.
- Edad: entre 28 a 40 años.
- Conocimientos: Microsoft Office, redes sociales y edición de videos.
- Disponibilidad de viajar**:SI**
- Licencia de manejo vigente.
SI tipo A
- Manejo de camioneta estándar.
- Sin problemas de salud para carga y descarga de materiales.
- Disponibilidad de horario.
- Buena ortografía, Actitud de servicio al cliente, Facilidad de palabra, Responsable, Capacidad de adaptarse rápidamente al cambio y tolerancia a la frustración, Dinámico, operativo, creativo, ágil.
- No vivir a más de 40 minutos del metro Indios Verdes.
**Funciones**:
- Agendar eventos, talleres y cursos para los clientes de la marca.
- Organizar la logística de los eventos en los que la marca participa, desde su instalación, operación y cierre, así como al personal que asistirá.
- Publicar en las redes sociales de la empresa, los eventos y la información concerniente a la estos, así como mantenerla actualizada constantemente.
- Preparar y trasladar el material e insumos que se llevarán al evento, así como al personal que participa, ya sea en la CDMX o al interior de la Republica Mexicana.
- Cotizar y contratar los servicios de hospedaje, boletaje y viáticos de los participantes en eventos y capacitaciones, controlar los viáticos y su correcta comprobación,
- Llevar el control e inventario del material para evento, mobiliario, productos insumos antes y después de cada evento.
- Apoyo en el manejo de redes y publicidad.
- Atención y venta a clientes durante los eventos.
- Elaborar la requisición de compras de insumos y materiales para eventos.
- Redacción de textos para elaboración de publicidad y manuales de capacitación.
- Elaboración de contratos de personal externo para servicios y eventos.
- Gestionar ante el área de contabilidad pagos relacionados con eventos y capacitaciones.
- Traslado de personal y participación en diversos eventos y exposiciones en los que la empresa participe en la CDMX y al interior de la república mexicana fuera del horario de trabajo.
- Manejo de Office, correo electrónico y WhatsApp.
- Disposición para apoyar en todas las actividades laborales que sean requeridas, sujetas a las necesidades de la empresa.
**OFRECEMOS**:
Salario de $8,000.00 mensuales.
Prestaciones de ley.
Jornada laboral: lunes a viernes de 9: 00 a 18:15 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas (Domingos ocasionalmente solo de eventos).
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $8,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Diurno
Consideraciones ante el COVID-19:
Educación:
- Bachillerato terminado (Obligatorio)
Experiência:
- Oficina: 2 años (Obligatorio)
Licencia/Certificación:
- Licencia de conducir vigente (Obligatorio)
Disponibilidad para viajar:
- 100 % (Obligatorio)