Asistente Administrativo De Gerencia

Detalles de la oferta

**Asistente Administrativo de Gerencia de Operaciones**Objetivo del Puesto:Debe ser la mano derecha del gerente con la cual se puede apoyar para delegar tareas, por ello, debe ser una persona capaz de trabajar bajo presión, proactivo, eficaz y eficiente para cumplir de manera correcta con sus deberes.**Responsabilidades**:1. Asistencia Administrativa:- Asistir al Gerente de Operaciones.- Preparar informes y presentaciones.- Elaboración de Rol de Horarios.2. Gestión de Operaciones:- Monitorear el desempeño de los conductores- Control de Unidades- Solicitud de Polizas- Seguimiento de procesos- Realizar trámites en Aeropuerto3. Comunicación:- Actuar como enlace entre el departamento de operaciones y otros departamentos.- Mantener una comunicación fluida con coordinadores y operadores- Conocimiento de Protocolos5. Análisis y Reporte:- Recopilar y analizar datos operativos para identificar áreas de mejora.- Elaborar reportes periódicos sobre el rendimiento operativo.**Requisitos**:- Experiência: 1 año en el puesto similar.Habilidades:- Conocimientos en gestión de operaciones y logística.- Excelentes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.- Manejo avanzado de herramientas como (Excel, Word, Gmail).Competencias:- Proactividad y capacidad de resolución de problemas.- Atención al detalle y organización.- Flexibilidad y adaptabilidad ante cambios.Condiciones:Tipo de puesto: Tiempo completoBeneficios:- Vales de despensaPago complementario:- Premio de asistencia- Premio de puntualidadLugar de trabajo: Empleo presencialTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $12,000.00 al mesBeneficios:- Vales de despensaPago complementario:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadTipo de jornada:- Diurno- Incluye fines de semana- Lunes a viernesEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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