Asistente Administrativo De Gerencia

Detalles de la oferta

**"Importante empresa especializada en el diagnóstico oncológico, busca para su corporativo"****Asistente Administrativo de Gerencia.****Requisitos.
**- **Licenciaturas Administrativas ó Comerciales** (Titulados/Pasantes)- No vivir a más 60 minutos de la zona de trabajo.- Dedicación y desempeño en sus actividades.- De preferencia haber trabajdo en empleos similares- **Zona a trabajar Naucalpan** Cd Satelite en ocasiones se tendrá que trasladar a Alarcón en CD Satélite un almacén.
**Actividades a Realizar**.- Estricto Control de agenda.- Cotización y compra de vuelos.- Cotización y reservación de Hoteles.- Revisión de Objetivos mensuales.- Elaboración de documentos en excel, word y power point.- Revisión de viáticos.- Atención y elaboración de llamadas telefónicas.- Manejo de archivo y correspondencia.- Otras actividades relacionadas con la Gerencia.**Habilidades.
**- Buen manejo de paquetería Office.- Buena redacción de informes, elaboración de presentaciones.**Competencias.
**- Discreción de la información.- Enfocada al detalle.- Proactiva- Prudencia- Trabajo bajo presión.**Ofrecemos.
**Sueldo fijo **Neto mensual **de $ 7,000.00 + ($2,000 pesos mensual de bonos por cumplimiento de objetivos)Prestaciones de Ley y Superiores (13 días de vacaciones por año, seguro de gastos médicos menores, seguro de vida)Prima vacacional 25%Horarios de Lunes a Viernes de **9:00 a 18:00 **hrs y los días sábado de **9:00 a 14:00** hrs.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: Hasta $7,000.00 al mesBeneficios:- Seguro de gastos médicos- Seguro de vida- Vacaciones superiores a las de leyHorario:- Turno de 10 horasPago complementario:- Bono de productividadEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Oficina: 2 años (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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**REQUISITOS**Edad de 25 a 30 añosResponsable, Proactiva, Trabajo bajo presión.Escolaridad: Carrera comercial, Lic. terminada o trunca en administración, con...


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