Asistente Administrativo De Gerencia

Detalles de la oferta

Asistente administrativo de gerencia

TRM se dedica a la administración de propiedades inmobiliarias, casas y villas de lujo para renta vacacional, actualmente administramos más de 60 propiedades en Tulum.

Requerimos una persona organizada y resolutiva que apoye a gerencia de operaciones con manejo de agenda y tareas administrativas.

El rol de un asistente administrativo de gerencia requiere habilidades organizativas, atención al detalle, habilidades de comunicación efectiva y la capacidad de manejar múltiples tareas de manera eficiente. También es fundamental la discreción y la capacidad para manejar información confidencial.

**Requisitos**:

- Experiência comprobable en el puesto
- Alto sentido de responsabilidad
- Manejo de agenda
- Organizado y proactivo
- Inglés intermedio
- Indispensable radicar en Tulum

Responsabilidades principales del puesto:
Realizar tareas administrativas y operativas según se requiera.

Organizar y mantener el calendario de la gerenta de operaciones.

Coordinar reuniones o actividades de importancia.

Coordinar con otros departamentos para la implementación de proyectos y tareas.

Realizar investigaciones y recopilar datos para informes y presentaciones.

Reportar y comunicar a jefe inmediato sobre las situaciones anormales encontradas a fin de darle seguimiento para la resolución de problemas, toma de decisiones y oportunidades de mejora.

Mantener y actualizar bases de datos y registros.

Recordar a la gerenta compromisos o actividades importantes

Proporcionar apoyo a diferentes departamentos según sea necesario.

Asegurar la confidencialidad de documentos y correspondencia sensibles.

Clasificar y archivar documentos físicos y electrónicos.

Ayudar en la organización de eventos internos y externos.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $12,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
- Turno matutino

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido
- Servicio de comedor

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor De Areas Publicas

**Job Number** 24060636 **Job Category** Housekeeping & Laundry **Location** The Riviera Maya EDITION at Kanai, Paseo Kanai 14, Solidaridad, Playa Del Carm...


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Auxiliar De Areas Publicas

**Número de Empleo** 24060631 **Categoría de Empleo** Housekeeping & Laundry **Ubicación** The Riviera Maya EDITION at Kanai, Paseo Kanai 14, Solidaridad, ...


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Administrative /Accounting Assistant

WE ARE LOOKING FOR AN ADMINISTRATIVE /ACCOUNTING ASSISTANT **Requirements**: - Bachelor's degree in Administration, accounting or similar - Minimum 5 years...


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SOLICITAMOS PERSONAL COMO _**CAJERO ADMINISTRATIVO**_ - **Lic. Administración/Contabilidad Titulado **_ **Requisitos**: - Capturar las pólizas de ingresos/...


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