Asistente administrativo de gerencia
TRM se dedica a la administración de propiedades inmobiliarias, casas y villas de lujo para renta vacacional, actualmente administramos más de 60 propiedades en Tulum.
Requerimos una persona organizada y resolutiva que apoye a gerencia de operaciones con manejo de agenda y tareas administrativas.
El rol de un asistente administrativo de gerencia requiere habilidades organizativas, atención al detalle, habilidades de comunicación efectiva y la capacidad de manejar múltiples tareas de manera eficiente. También es fundamental la discreción y la capacidad para manejar información confidencial.
**Requisitos**:
- Experiência comprobable en el puesto
- Alto sentido de responsabilidad
- Manejo de agenda
- Organizado y proactivo
- Inglés intermedio
- Indispensable radicar en Tulum
Responsabilidades principales del puesto:
Realizar tareas administrativas y operativas según se requiera.
Organizar y mantener el calendario de la gerenta de operaciones.
Coordinar reuniones o actividades de importancia.
Coordinar con otros departamentos para la implementación de proyectos y tareas.
Realizar investigaciones y recopilar datos para informes y presentaciones.
Reportar y comunicar a jefe inmediato sobre las situaciones anormales encontradas a fin de darle seguimiento para la resolución de problemas, toma de decisiones y oportunidades de mejora.
Mantener y actualizar bases de datos y registros.
Recordar a la gerenta compromisos o actividades importantes
Proporcionar apoyo a diferentes departamentos según sea necesario.
Asegurar la confidencialidad de documentos y correspondencia sensibles.
Clasificar y archivar documentos físicos y electrónicos.
Ayudar en la organización de eventos internos y externos.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $12,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
- Turno matutino
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Servicio de comedor
Lugar de trabajo: Empleo presencial