Asistente Administrativo De Gerencia

Detalles de la oferta

**Funciones Principales**:

- El asistente de una gerencia es un profesional que se ocupa de las tareas administrativas de una empresa u organización, pues lleva un control de estas en su agenda.
Esta persona destaca por sus habilidades comerciales, organizativas, comunicativas e interpersonales, entre otras aptitudes.
Este puesto de trabajo está ubicado en el área de la gerencia de la empresa.
- Aquí hay una lista de tareas que se esperan de ti en esta carrera:

- Asistir al gerente general.
- Evaluar el desempeño laboral del personal.
- Manejar quejas y sugerencias de clientes.
- Asignar trabajo a los miembros del equipo.
- Motivar a los empleados.
- Realizar reuniones de equipo.
- Sustituir al gerente general cuando este se ausente.
- Manejar la correspondencia e información de carácter confidencial.
- Dar soporte administrativo a ejecutivos de mandos medios.
- Llevar la agenda del gerente a quien asiste.
- Preparar documentos y expedientes según el área de trabajo en donde se desempeñe.
- Organizar el despacho.
- Coadyuvar a la gestión de proyectos.
- Atender llamadas y visitantes a solicitud de su supervisor.
- Ser el contacto de antesala de su jefe.
- Redactar las comunicaciones escritas de cualquier índole y presentarlas a su supervisor para su aprobación, firma y distribución.
- Recibir la correspondencia y paquetes dirigidos a la gerencia.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Opción a contrato indefinido
- Servicio de comedor
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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