Asistente Administrativo De Gerencia

Detalles de la oferta

**"Importante empresa especializada en el diagnóstico oncológico, busca para su corporativo"**

**Asistente Administrativo de Gerencia.
**

**Requisitos.
**
- **Licenciaturas Administrativas ó Comerciales** (Titulados/Pasantes)
- No vivir a más 60 minutos de la zona de trabajo.
- Dedicación y desempeño en sus actividades.
- De preferencia haber trabajdo en empleos similares
- **Zona a trabajar Naucalpan** Cd Satelite en ocasiones se tendrá que trasladar a Alarcón en CD Satélite un almacén.
**Actividades a Realizar**.
- Estricto Control de agenda.
- Cotización y compra de vuelos.
- Cotización y reservación de Hoteles.
- Revisión de Objetivos mensuales.
- Elaboración de documentos en excel, word y power point.
- Revisión de viáticos.
- Atención y elaboración de llamadas telefónicas.
- Manejo de archivo y correspondencia.
- Otras actividades relacionadas con la Gerencia.
**Habilidades.
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- Buen manejo de paquetería Office.
- Buena redacción de informes, elaboración de presentaciones.
**Competencias.
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- Discreción de la información.
- Enfocada al detalle.
- Proactiva
- Prudencia
- Trabajo bajo presión.
**Ofrecemos.
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Sueldo fijo **Neto mensual **de $ 7,000.00 + ($2,000 pesos mensual de bonos por cumplimiento de objetivos)

Prestaciones de Ley y Superiores (13 días de vacaciones por año, seguro de gastos médicos menores, seguro de vida)

Prima vacacional 25%

Horarios de Lunes a Viernes de **9:00 a 18:00 **hrs y los días sábado de **9:00 a 14:00** hrs.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: Hasta $7,000.00 al mes

Beneficios:

- Seguro de gastos médicos
- Seguro de vida
- Vacaciones superiores a las de ley

Horario:

- Turno de 10 horas

Pago complementario:

- Bono de productividad

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Oficina: 2 años (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo

Solicitamos licenciada en administración con experiência en: - Paquetería Office. - Excel Avanzado. - Realización de reportes diarios. - Control de agenda. ...


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