Asistente Administrativo De Gerencia (Secretaria)

Detalles de la oferta

**Funciones Principales**:- El asistente de una gerencia es un profesional que se ocupa de las tareas administrativas de una empresa u organización, pues lleva un control de estas en su agenda. Esta persona destaca por sus habilidades comerciales, organizativas, comunicativas e interpersonales, entre otras aptitudes. Este puesto de trabajo está ubicado en el área de la gerencia de la empresa.- Aquí hay una lista de tareas que se esperan de ti en esta carrera:- Asistir al gerente general.- Evaluar el desempeño laboral del personal.- Manejar quejas y sugerencias de clientes.- Asignar trabajo a los miembros del equipo.- Motivar a los empleados.- Realizar reuniones de equipo.- Sustituir al gerente general cuando este se ausente.- Manejar la correspondencia e información de carácter confidencial.- Dar soporte administrativo a ejecutivos de mandos medios.- Llevar la agenda del gerente a quien asiste.- Preparar documentos y expedientes según el área de trabajo en donde se desempeñe.- Organizar el despacho.- Coadyuvar a la gestión de proyectos.- Atender llamadas y visitantes a solicitud de su supervisor.- Ser el contacto de antesala de su jefe.- Redactar las comunicaciones escritas de cualquier índole y presentarlas a su supervisor para su aprobación, firma y distribución.- Recibir la correspondencia y paquetes dirigidos a la gerencia.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $25,000.00 - $30,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Opción a contrato indefinido- Servicio de comedor- Uniformes gratuitos- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoIdioma:- Ingles (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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