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Detalles de la oferta

Latin Hotel, empresa dedicada a la comercialización de productos para equipamiento de Restaurantes y Hoteles, TE ESTA BUSCANDO integrate al equipo comercial en Cacún como:**ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE VENTAS****Requisitos****INDISPENSABLE VIVIR EN CANCUN**Licenciatura trunca o técnico en administración, gastronomía, comercio o a finExperiência mínima 3 años como asistente administrativo en area comercialExcelente presentación**Conocimientos** : SAP Bussines One, CRM, Control de inventarios, Microsoft Office**Competencias**: atención a clientes AAA, proactivo, sentido de urgencia, ordenado**Funciones**- Brindar asistencia administrativa al Gerente y asesores comerciales- Administrar CRM y SAP con toda la información de los clientes- Atender llamadas- Elaborar pedidos y cotizaciones en SAP- Status de entregas de pedidos y validación de facturas revisando lista de despacho- Control de caja chica, comprobaciones de gastos, solicitudes de pago de servicios- Atender a los clientes que visitan el show room- Mantener en optimas condiciones el show room- Acomodo y montaje de artículos en show room- Hacer las solicitudes de muestras y catálogos correspondientes- Elaborar y controlar inventario de productos en show room- Altas y bajas de productos en sistema SAP- Compra de insumos para oficina y show room, administración de caja chica.**Ofrecemos**Sueldo bruto $ 15,000Prestaciones de LeyTrabajo lunes a viernesTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mesBeneficios:- Opción a contrato indefinidoTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T20:52:55.032Z