Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe De Bares

**Descripción**: ¿Tienes visión de negocio? ¿Buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera? Si...


Grand Palladium Riviera Maya Resort & Spa - Quintana Roo

Publicado 10 days ago

Asistente Ejecutiva De Dirección

Asistir al CEO de GITANO tanto en lo profesional como en lo personal - Coordinar la agenda del CEO, programando reuniones a través de distintos usos horarios...


Gitano Tulum - Quintana Roo

Publicado 10 days ago

Recepcionista / Auxiliar Administrativo

Hotel pequeño IH solicita: Recepcionista **Requisitos**: *sexo indistinto *mayor de edad *experiência en el puesto *disponibilidad de horario *ingles in...


International House Mexico - Quintana Roo

Publicado 10 days ago

Auxiliar De Facturación

Facturación - Administración - Bind - Atención a cliente - uso de excel - Experiência comprobable - buena presentacion - proactivo Tipo de puesto: Tiempo co...


Vinopolis Wine Intrepid - Quintana Roo

Publicado 10 days ago

Asistente Administrativo De Ventas

Detalles de la oferta

Latin Hotel, empresa dedicada a la comercialización de productos para equipamiento de Restaurantes y Hoteles, TE ESTA BUSCANDO integrate al equipo comercial en Cacún como:
**ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE VENTAS**

**Requisitos**

**INDISPENSABLE VIVIR EN CANCUN**

Licenciatura trunca o técnico en administración, gastronomía, comercio o a fin

Experiência mínima 3 años como asistente administrativo en area comercial

Excelente presentación

**Conocimientos** : SAP Bussines One, CRM, Control de inventarios, Microsoft Office

**Competencias**: atención a clientes AAA, proactivo, sentido de urgencia, ordenado

**Funciones**
- Brindar asistencia administrativa al Gerente y asesores comerciales
- Administrar CRM y SAP con toda la información de los clientes
- Atender llamadas
- Elaborar pedidos y cotizaciones en SAP
- Status de entregas de pedidos y validación de facturas revisando lista de despacho
- Control de caja chica, comprobaciones de gastos, solicitudes de pago de servicios
- Atender a los clientes que visitan el show room
- Mantener en optimas condiciones el show room
- Acomodo y montaje de artículos en show room
- Hacer las solicitudes de muestras y catálogos correspondientes
- Elaborar y controlar inventario de productos en show room
- Altas y bajas de productos en sistema SAP
- Compra de insumos para oficina y show room, administración de caja chica.

**Ofrecemos**

Sueldo bruto $ 15,000

Prestaciones de Ley

Trabajo lunes a viernes

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mes

Beneficios:

- Opción a contrato indefinido

Tipo de jornada:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T02:00:16.292Z