Asistente Administrativo De Ventas

Detalles de la oferta

Escolaridad: Licenciatura trunca en: administración, contabilidad, sueldo acorde a experiência.Experiência: 2 a 3 años en:Asistir en la gestión de ventas, a nível dirección.Bilingüe, ingles fluido.Elaboración de propuestas cotizaciones y presentaciones para clientes potenciales.Colaborar estrechamente con el equipo de ventas identificando oportunidades de negocio y desarrollar estrategias efectivas.Establecer comunicación fluida con los clientes, respondiendo consultas y proporcionando información sobre los productos de la empresa.Apoyo en organización de eventos promocionales y ferias comerciales, asegurando la correcta ejecución y el cumplimiento de los objetivos establecidos.Control general de ventasGeneración de reportes de ventasCapacidad para atender solicitudes y consultas en páginas web específicasCanalizar prospectos y clientesOrientación al cliente y capacidad para establecer relaciones sólidasCapacidad para trabajar en equipo y colaborar en un entorno dinámico.ProactividadOrganización y atención al detalle para gestionar múltiples tareas simultáneamenteAtención al detalle en gestión de oficinaGestión de calendario y viajesDominio de PcManejo de Word, excel, tablas dinámicasMantener actualizado el estatus de clientes y pedidosMantener al día los reportes del áreaBitácora de llamadas, correspondenciaClientes perdidos vs nuevos clientesFacturación mensual.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: A partir de $9,200.00 al mesBeneficios:- Caja de ahorro- Opción a contrato indefinidoTipo de jornada:- Lunes a viernes- RotativoLugar de trabajo: Empleo presencialFecha límite para postularse: 03/01/2025Fecha de inicio prevista: 17/12/2024


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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