**Vacante para la empresa Oscar Castaño sanchez en Guadalajara, Jalisco**:
**ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE VENTAS**
Buscamos un(a) profesional altamente organizado(a) y proactivo(a) para unirse a nuestro equipo de ventas. Como Asistente Administrativo, serás responsable de brindar soporte administrativo integral a nuestro equipo comercial, asegurando la eficiencia de los procesos y contribuyendo al logro de los objetivos de ventas.
Bachillerato concluido o Licenciatura en Administración, Contabilidad o afín.
Experiência Mínima 1 año en puesto similar, preferentemente en el sector ferretero.
Manejo avanzado de Microsoft Excel (tablas dinámicas, gráficos)
Paquetería Office
Manejo de algún ERP.
Disponibilidad de Horario de lunes a viernes de 08:00am a 18:00hrs
Zona de Trabajo: ZONA INDUSTRIAL de GDL
**Responsabilidades**:
° Gestión administrativa de ventas:
Elaboración de reportes de ventas.
Ingreso y Seguimiento de pedidos, generación de cotizaciones y facturas.
° Atención al cliente / Telemarketing:
Atención de consultas, resolución de problemas y seguimiento pos-venta.
° Cobranza:
Gestión de cartera de clientes y seguimiento de pagos.
° Administración de base de datos:
Actualización y mantenimiento de la información de clientes en el ERP.
° Soporte al equipo de ventas:
Colaboración en la planificación de actividades comerciales y eventos.
Habilidades:
Excelente comunicación verbal y escrita.
Orientación al cliente y resolución de problemas.
Capacidad de organización y planificación.
Trabajo en equipo y bajo presión.
Proactividad y iniciativa.
**Ofrecemos**:
Sueldo Base $13,500
Prestaciones de Ley
Vales
Comedor Subsidiado
Seguro de Vida
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial
**Función departamental**:
Comercial / Ventas
**Industria**:
Manufactura, Bienes de Consumo