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Asistente Administrativo De Ventas

Asistente Administrativo De Ventas
Empresa:

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Detalles de la oferta

**Objetivo del Puesto**:
Proporcionar soporte administrativo y atención al cliente para el equipo de ventas del Hotel. El asistente de ventas es el encargado de asegurar que todas las necesidades administrativas y de atención al cliente se manejen de manera oportuna y efectiva. Además, trabaja en estrecha colaboración con los representantes de ventas y coordinadores de ventas.

**Responsabilidades**:

- **Proporcionar** soporte administrativo al equipo de ventas.
- **Atender** las consultas de los clientes en caso de ser necesario.
- **Realizar** seguimiento de las solicitudes de los clientes.
- **Mantener** registros precisos y actualizados de las ventas y los clientes.
- **Ayudar** en la planeación, organización y operación de eventos y/o grupos corporativos que se hospeden en el hotel.

**Requisitos**:

- Licenciatura terminada en área administrativa.
- Excelentes habilidades de **comunicación verbal y escrita**.
- Atención al detalle y capacidad para **realizar múltiples tareas** al mismo tiempo.
- Capacidad para trabajarde manera efectiva **en equipo**.
- Habilidad para resolver problemas de manera **creativa y proactiva**.
- Manejo de **Paquetería Office** (Excel, word y power point).
- Dominar el **idioma inglés** a nível conversacional.
- Disponibilidad de horario para trabajar de **lunes a viernes de 9am a 6pm y sábados de 9am a 1pm.**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $6,500.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno mixto

Prestaciones:

- Servicio de comedor

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo De Ventas
Empresa:

Banyan Tree Puebla


Built at: 2024-10-05T14:08:29.910Z