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Detalles de la oferta

**Objetivo del Puesto**:Proporcionar soporte administrativo y atención al cliente para el equipo de ventas del Hotel. El asistente de ventas es el encargado de asegurar que todas las necesidades administrativas y de atención al cliente se manejen de manera oportuna y efectiva. Además, trabaja en estrecha colaboración con los representantes de ventas y coordinadores de ventas.**Responsabilidades**:- **Proporcionar** soporte administrativo al equipo de ventas.- **Atender** las consultas de los clientes en caso de ser necesario.- **Realizar** seguimiento de las solicitudes de los clientes.- **Mantener** registros precisos y actualizados de las ventas y los clientes.- **Ayudar** en la planeación, organización y operación de eventos y/o grupos corporativos que se hospeden en el hotel.**Requisitos**:- Licenciatura terminada en área administrativa.- Excelentes habilidades de **comunicación verbal y escrita**.- Atención al detalle y capacidad para **realizar múltiples tareas** al mismo tiempo.- Capacidad para trabajarde manera efectiva **en equipo**.- Habilidad para resolver problemas de manera **creativa y proactiva**.- Manejo de **Paquetería Office** (Excel, word y power point).- Dominar el **idioma inglés** a nível conversacional.- Disponibilidad de horario para trabajar de **lunes a viernes de 9am a 6pm y sábados de 9am a 1pm.**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $6,500.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Lunes a viernes- Turno mixtoPrestaciones:- Servicio de comedorIdioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T21:49:54.745Z