Asistente Administrativo De Ventas

Detalles de la oferta

**Asistente Administrativa / Ventas**
- Atencion al cliente via telefonica y correo.
- Seguimiento a ordenes de ventay pago.
- Elaborar y dar seguimiento a los pedidos de clientes.
- Supervision de campo para potenciar mas clientes.
**Requisitos**:

- Experiência en ventas minimo 1 años en ramo de productos varios.
- Pro activo (a)
- Organizado (a)
- Disponibilidad de horario.
- Experiência en paquete office, excel, word.
**Horario**:
Lunes a Viernes

9:30 am a 5:00 pm

**Area: Hipodromo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Desarrollador De Marca

**Descripción y detalle de las actividades** - Conocimientos: - Desarrollo e implementación de experiências de marca - Planeación y ejecución del plan anual ...


- Baja California

Publicado 3 days ago

Auxiliar Administrativo Jr

**Descripción y detalle de las actividades** - Control y archivo de documentación enviada de las diferentes sucursales Resguardo de documentaciónControl de p...


- Baja California

Publicado 3 days ago

Encargado De Departamento En Tienda

**Vacante para la empresa GRUPO PARISINA en Colonia Ejido Islas Agrarias A - Mexicali, Baja California**: **GRUPO PARISINA** la mayor cadena de tiendas espec...


Grupo Parisina - Baja California

Publicado 3 days ago

Funcionario De Nomina Tijuana

Objetivo del puesto: Realizar labores de entrega, integración y organización de Kits de nómina en la plaza, control y administración de documentos. Asesoría,...


Banco Del Bajío, S.A - Baja California

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-08T10:24:25.971Z