Somos una Empresa 100% mexicana, trabajamos para crear servicios financieros accesibles transformando los medios de pago e innovando para crear la era de la transformación transaccional.
¿Quieres formar parte de un equipo de alto rendimiento y desarrollar tus habilidades comerciales? Como **Ejecutivo de Servicio al Cliente**, serás el enlace clave entre nuestros clientes y la empresa, brindando un servicio excepcional y contribuyendo al crecimiento de nuestro negocio.
**¿Qué te pedimos?**
- Mínimo 2 años de experiência en atención al cliente, desarrollo de proyectos.
- Lic relacionadas con negocios, marketing o afines (preferentemente titulado)
- Conocimientos de CRM (de preferencia Hubspot)
- Google Workspace
- Excelentes habilidades de comunicación asertiva, orientación al cliente, proactivo, adaptabilidad, compromiso, escritura y redacción
**Tus funciones principales serán**:
- Acompañar a nuestros área comercial en la gestión de nuevos clientes.
- Gestión documental y soporte comercial para el cierre de ventas.
- Garantizar una implementación exitosa de los servicios.
- Fidelizar a los clientes y detectar nuevas oportunidades de negocio.
- Desarrollar tus habilidades en ventas, atención al cliente y gestión de proyectos.
- Captura de información en CRM y administración de procesos.
**Te ofrecemos**:
- Sueldo base neto competitivo
- Prestaciones superiores de ley
- Excelentes instalaciones de coworking
- Viernes corto
- Lugar de trabajo Santa Fe, esquema 100% presencial
Si cumples con el perfil y estás interesado postúlate por este medio enviando tu CV actualizado
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,000.00 - $15,000.00 al mes
Beneficios:
- Servicio de comedor
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Técnico superior terminado (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)
- área administrativa con ventas: 2 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial