Asistente Administrativo De Ventas

Detalles de la oferta

**Asistente administrativo de ventas**

**Requisitos**:
Licenciatura concluida en Administración de empresas, Administración, Finanzas, Contabilidad o a fin.
1 año de experiência en actividades administrativas, **principalmente en licitaciones**

**Conocimientos en**:
Dominio de herramientas de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) a nível intermedio.
Excelente redacción y ortografía

Inglés; Básico - Intermedio

Conocimiento básico en share point o alguna plataforma en la nube como one drive, Google drive, Dropbox.
**Actividades**:
Gestión de documentos: Recabar información del equipo comercial con el fin de realizar actividades administrativas correspondientes a las diferentes etapas del ciclo de venta.
Apoyo administrativo (preparación de reportes, presentaciones, licitaciones y actividades de control)

Atención al cliente y manejo de agendas.
Participar en los cursos de capacitación de las asociaciones y fabricantes, completándolos en tiempo y forma.
Gestionar actividades, documentos, reuniones de manera interna con el resto de las áreas.
**Habilidades**:
Orientado a procesos

Ordenado

Organizado

Trabajo en equipo

Buenas relaciones interpersonales

**Ofrecemos**:
$ 12,000 a 13,000 mensuales de acuerdo con experiência

Prestaciones de ley

Bonos por matrimonio, maternidad o paternidad y otros beneficios.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $12,000.00 - $13,000.00 al mes

Tipo de jornada:

- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas

Lugar de trabajo: remoto híbrido en 01000, Álvaro Obregón, CDMX

Fecha de inicio prevista: 20/01/2025


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable De Espacio Taller Maya Polanco

**Quienes somos**: Somos una organización sin fines de lucro que trabaja con comunidades mayas de la Península de Yucatán. Implementamos proyectos de desarro...


Fundación Haciendas Del Mundo Maya - Veracruz

Publicado 5 days ago

Asistente Administrativo, Reportes Excel

**Requisitos**: Licenciatura (En curso, trunca o terminada) Experiência mínima de dos años en manejo de Bases de Datos y Apoyo administrativo (reportería) -...


Mercurio Comunicación S.A De C.V - Veracruz

Publicado 5 days ago

Analista De Recursos Humanos

_**Empresa con presencia nacional en el giro de SEGURIDAD PRIVADA busca Analista de Recursos Humanos**_ **Requisitos del puesto** **Requisitos**: - Educac...


Protector Seguridad Privada - Veracruz

Publicado 5 days ago

Analista De Recursos Humanos

**Requisitos** - Lic. trunca en Administración de Empresas, Psicología, Relaciones Comerciales, y afines. - Contar mínimo con **1 año **de experiência en con...


Max Rh - Veracruz

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-14T12:30:03.496Z