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Detalles de la oferta

**ORESPONSABILIDADES**

1. Recabar la información necesaria de nuevos clientes para pedir cotizaciones a las compañías y llenar cuestionarios.

2. Realizar visita directa al cliente para verificar procesos y medidas de seguridad.

3. Entrega de cotizaciones y reporte de recomendaciones a dirección general o de forma directa a clientes. (Varias opciones).

4. Solicitar a las compañías a tráves de una órden de trabajo las pólizas correspondientes.

5. Se solicita a los clientes envién la información correspondiente al art. 492 (Acta constitutiva, poder notarial, comprobante domicilio, ine, constancia rfc, formato de cada compañía).

6. Capturar solicitud OT en SICAS.

7. Revisión de solicitud de las pólizas para verificar que cumplan con las condiciones solicitadas.

8. Solicitar la reexpedición o solicitar endoso de las pólizas con error.

9. Para pólizas a renovación, se solicita a las compañías verificar costos de renovación.

10. Solicitar con otras aseguradoras la cotización para comparar opciones de costos y condiciones, contra la aseguradora de renovación.

11. Generar un estudio detallado del negocio o de los bienes que se va asegurar.

12. Revisar cotizaciones antes y después de entregar a clientes.

13. Solicitar documentos necesarios para expediente. (actualización de documentos o formato.

14. Dar seguimiento a pólizas de vencimiento y cambio.

15. Inspeccionar físicamente los bienes de los clientes y dar seguimeinto a los cambios.

16. Solicitar prórroga de pago cuando el cliente no ha realizado su pago en tiempo.

18. Responsable del área de daños.

19. Preparar pólizas en original (Caratula, contra caratula, cuadro de costos, póliza física e impresa, encarpetar).

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $11,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Descuento de empleados
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento gratuito
- Seguro de vida

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Seguros: 3 años (Deseable)
- Atención al cliente: 3 años (Deseable)
- Experiência en oficina: 1 año (Deseable)
- Sistemas de gestión de documentos: 1 año (Deseable)
- Microsoft Excel: 3 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo Departamento De Daños
Empresa:

Acevedo Couttolenc Y Asociados Agentes De Seguros


Built at: 2024-08-12T11:10:21.581Z