Asistente Administrativo

Detalles de la oferta

.**I. Generales**- 1. _Nombre del Centro de Trabajo: _Guardias del Puerto. _2. Características del Espacio de Trabajo, es decir, las actividades, funciones, procedimientos y normas asociadas a la posición en la que se le está capacitando:- Atención a clientes internos y externos, recepción de documentos, gestión de solicitudes y _- trámites, archivar expedientes y documentos, gestionar llamadas, correos electrónicos y _- correspondencia, redactar y revisar documentos mediante la paquetería Office y monitorear _- reportes, entre otras. _3. Duración de la jornada de capacitación en el trabajo- Número de horas al día: _8 horas _- Número de días a la semana: _5 días_4. Grado escolar mínimo: _Educación Media Superior._- 5. _Requerimientos físicos para ocupar el Espacio de Trabajo, cuando aplique: _sin distinción de género, gozar de buena salud física y mental. _**II. Características y contenido de la capacitación**- 6. _Enlista los conocimientos, habilidades, procedimientos, normas y actitudes que desarrollará la persona becaria en el Espacio de Trabajo. _Para esta tarea, puedes tomar notas sobre las funciones _- del Espacio de Trabajo en un día regular, ya sea observándolas o haciéndolas tú mismo(a). _- También, puedes obtener la lista de conocimientos y habilidades específicas asociadas a las _- funciones del Espacio de Trabajo, consultando la Lista de Estándares de Competencia por Sector _- Productivo del CONOCER en la siguiente liga: _Conocimientos para el desempeño de sus funciones:- _Conocimientos en paquetería Office. _- _Conocimientos en gestión básica administrativa. _- _Conocimiento en atención a clientes. _Habilidades para el desempeño de sus funciones:- _Habilidad en organización y gestión básica. _- _Habilidad en computación y manejo básico en paquetería Office. _- _Habilidad de trabajo en equipo. _Actitudes clave requeridos para lograr un buen desempeño de sus funciones:- _Ser resolutivo. _- _Capacidad de empatizar con clientes. _- _Actitud de adaptarse al cambio. _7. Desarrolla el Plan de Capacitación mensual en el siguiente cuadro. Planifica la capacitación como creas conveniente, ordenando siempre de lo más sencillo a lo más complejo:**Dinámicas a utilizar****Conocimientos Actividades o ejercicios que****y/o actividades a Conductas y****Mes y/o habilidades a se emplearán para****Área o función realizar por actitudes a ser****obtener y fortalecer conductas y****conocimiento y/o fortalecidas desarrollar actitudes esperadas****habilidad**Explorar la magnitud de losArchivar Desarrollará la Ordenar el archivo de archivos, el orden de losEl becario fortalecerá1 documentos habilidad de la expedientes y documentos dentro de los la conducta del orden. organización. documentos. expedientes en el adecuado espacio


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo

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