CBRE, empresa líder a nível global en servicios inmobiliarios, consultoría, Real Estate, sigue generando las mejores oportunidades de carrera al mejor talento.
Buscamos a un Facilities Assistant, para avanzar en el siguiente paso de su carrera profesional y formar parte de un equipo de categoría mundial.
¿Qué buscamos?
Licenciatura, técnicos en administración o afin.
Mínimo de 3 años de experiência en administración de servicios, administración contable, etc.
Dominio de Microsoft Office, elaboración de reportes.
Excelentes relaciones interpersonales.
¿Cuáles son las actividades?
Generación, modificación y seguimiento de órdenes de compra (PO).
Controlar y hacer seguimiento al circuito de Facturación (desde emisión de factura hasta el pago).
Realizar y verificar las provisiones mensuales.
Mantener el seguimiento mensual actualizado coordinando y verificando el control presupuestario en base al Business Plan vs Gastos actuales.
Manejo de KPI´s.
Apoyo administrativo-operacional de oficina. Generar pedidos y órdenes de trabajo con proveedores.
Revisión y aprobaciones de documentación de subcontratos proveedores.
Supervisión de servicios, con el fin de garantizar cumplimiento de servicios contratados. (Servicios como limpieza, jardinería, almacén, mantenimiento a instalaciones, etc).
¿Qué ofrecemos?
Sueldo competitivo
Vales de despensa
Fondo de ahorro
SGMM
Cotizando 100% nómina ante el IMSS
Estabilidad laboral
Oportunidades de crecimiento
CBRE está decidida a ofrecer igualdad de oportunidades en todos los procesos laborales, ejerciendo una cultura de inclusión y no discriminación, tomamos las decisiones laborales basándonos en el mérito.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $23,400.00 al mes
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Administración de la planta: 3 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 01/01/2025