CBRE, empresa líder a nível global en servicios inmobiliarios, consultoría, Real Estate, sigue generando las mejores oportunidades de carrera al mejor talento.Buscamos a un Facilities Assistant, para avanzar en el siguiente paso de su carrera profesional y formar parte de un equipo de categoría mundial.¿Qué buscamos?Licenciatura, técnicos en administración o afin.Mínimo de 3 años de experiência en administración de servicios, administración contable, etc.Dominio de Microsoft Office, elaboración de reportes.Excelentes relaciones interpersonales.¿Cuáles son las actividades?Generación, modificación y seguimiento de órdenes de compra (PO).Controlar y hacer seguimiento al circuito de Facturación (desde emisión de factura hasta el pago).Realizar y verificar las provisiones mensuales.Mantener el seguimiento mensual actualizado coordinando y verificando el control presupuestario en base al Business Plan vs Gastos actuales.Manejo de KPI´s.Apoyo administrativo-operacional de oficina.
Generar pedidos y órdenes de trabajo con proveedores.Revisión y aprobaciones de documentación de subcontratos proveedores.Supervisión de servicios, con el fin de garantizar cumplimiento de servicios contratados.
(Servicios como limpieza, jardinería, almacén, mantenimiento a instalaciones, etc).¿Qué ofrecemos?Sueldo competitivoVales de despensaFondo de ahorroSGMMCotizando 100% nómina ante el IMSSEstabilidad laboralOportunidades de crecimientoCBRE está decidida a ofrecer igualdad de oportunidades en todos los procesos laborales, ejerciendo una cultura de inclusión y no discriminación, tomamos las decisiones laborales basándonos en el mérito.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $23,400.00 al mesEscolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Administración de la planta: 3 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista: 01/01/2025