Empresa dedicada a la comercialización especializada de medicamentos y demás insumos para la salud, llegando a diferentes instituciones públicas y privadas del sector salud a nível nacional.Por expansión nos encontramos en la búsqueda del mejor talento en el área farmacéutica**Asistente Administrativo****Requisitos**:- **Escolaridad**: licenciatura en Administración de Empresas, Gestión Empresarial- **Edad**: 25 años en adelante- **Experiência**: mínima de 6 meses en Atención al Cliente- **Licencia de manejo, saber manejar en la CDMX****Conocimientos**:- Atención al Cliente- Facturación- Gestión de Cobranza**Competencias**:- Redacción- Facilidad de palabra- Comunicación efectiva- Organización- Gestión del tiempo- Trabajo por objetivos**Habilidades**:- Proactivo- Trabajo en equipo- Resolución de conflictos- Excelente ortografía- Empático**Funciones**:- Gestionar llamadas, correos electrónicos- Atención al cliente mediante llamadas, correos electrónicos- Archivar, organizar y revisar documentos- Redacción y envío de cartas a clientes y proveedores- Revisión de documentación propia de la empresa- Atención a trámites gubernamentales- Revisión de contratos comerciales- Atención al cliente externo e interno- Experiência contable como facturación**Oferta de trabajo**:- Horario: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 y sábados de 09:00 a 14:00- Prestaciones de Ley- Contrato directo a la empresa- Uniformes- Capacitación- Crecimiento profesionalTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $8,000.00 - $12,000.00 al mesBeneficios:- Estacionamiento de la empresa- Uniformes gratuitosTipo de jornada:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencialFecha límite para postularse: 29/11/2024Fecha de inicio prevista: 19/11/2024