Asistente Administrativo

Asistente Administrativo
Empresa:

Arioac


Detalles de la oferta

Vacante disponible: AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

**Requisitos**:

- Formación académica: Carrera con enfoque administrativo o carrera técnica.
- Experiência mínima de 1 año en el puesto.
- Manejo intermedio de paquetería Ms Office.
- Conocimiento de procesos de adquisición y gestión de proveedores.
- Experiência en funciones administrativas, captura de información y control de documentos.

Funciones:

- Seguimiento y control de en solicitudes de materiales o servicios.
- Puntual seguimiento en la generación de órdenes de compra y seguimiento en su entrega.
- Apoyo general en él proceso general de compras.
- Solicitud de cotizaciones.
- Apoyo para reclutar nuevos proveedores & generar su alta en sistema.
- Generación de reportes de sistema, para el seguimiento diario de solicitudes y OC.
- Generación y resguardo digital de órdenes de compra.
- Control de órdenes de compra abiertas hasta su entrega.
- Apoyo general a otras áreas para cotizaciones o búsquedas de proveedores y servicios.
- Aviso a los requisitores de los tiempos de entrega o estatus de las compras solicitadas.
- Cumplir con toda la documentación, registros y requerimientos de los estándares de ISO.

Ofrecemos:

- Sueldo de mercado con pago quincenal.
- Prestaciones de Ley
- Comedor Subsidiado
- Desarrollo Profesional y Estabilidad Laboral
- Vales de despensa, PTU, bonos, aguinaldo 30 días, prima vacacional del 30%.
- Ubicación: Zapopan.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $5,016.93 - $12,054.35 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo
Empresa:

Arioac


Gerente De Agencia De Viajes Corporativa

Importante agencia de viajes con presencia nacional, se encuentra en búsqueda de talento para su área de Servicios Corporativos **Requisitos** - Formación e...


Desde Grupo Mexjal - Jalisco

Publicado 14 days ago

Jefe Comercial

**Mayorquin Joyerías empresa con más de 10 años de experiência en la comercialización y distribución de relojes, joyería fina y accesorios para dama y caball...


Desde Mayorquin Joyerias - Jalisco

Publicado 14 days ago

Asesor Técnico

**PPG Industries**: **Guadalajara, Jalisco**: The **technical advisor **will be in charge of maintaining communication with our clients and providing technic...


Desde Ppg Industries - Jalisco

Publicado 14 days ago

Coordinador De Operación De Eventos

**Hacienda la escoba solicita**: **Coordinador de operación de eventos** **Actividades** - Realizar tramite y/o gestión del pago del Valet parking - Control...


Desde Hacienda La Escoba Sa De Cv - Jalisco

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-09-18T17:13:13.254Z