Asistente Administrativo

Detalles de la oferta

**Acerca de KMS Technology**KMS Technology, líder global del mercado en desarrollo de software, servicios de pruebas y consultoría tecnológica de primer nível, ofrece un conjunto integrado de soluciones de vanguardia que ayudan a las empresas a acelerar la comercialización de sus productos. Con un enfoque centrado en el cliente, KMS Technology pretende impulsar la innovación de las organizaciones ayudando a modernizar los sistemas existentes o a dar vida a nuevas visiones de software.**Acerca de la posición**Buscamos asistente administrativo para unirse a nuestro equipo. Como asistente administrativo estarás encargado de apoyar en la coordinación y gestión de las actividades necesarias para el funcionamiento óptimo de la oficina.**Responsabilidades**:- Asegurar la gestión general de la oficina al supervisar la eficiencia operacional, comunicaciones efectivas, y otras planeaciones estratégicas y tácticas- Gestionar las instalaciones de la empresa, incluida la planeación y diseño de espacios, relación y contratos con proveedores, y funciones y servicios de la oficina- Organizar la disposición del espacio y realizar pedidos de material de oficina y equipo- Mantenimiento de las condiciones de la oficina y gestionar las reparaciones necesarias, programar y coordinar con los servicios de mantenimiento**Actividades**:- Operaciones diarias, manejo de la comunicación interna y externa- Abrir y cerrar la oficina en horario de lunes a viernes de 8:00AM a 5:00PM- Apoyo administrativo en la gestión de documentos- Apoyo en la organización de reuniones, citas, reservaciones.- Colaboración con los equipos de RH y Finanzas- Ser la persona de contacto para tareas del manejo de oficina, incluyendo: Mantenimiento, correo, insumos, equipo, facturas, mandados y compras.- Gestión de las negociaciones de costos y contratos con proveedores, proveedores de servicios y arrendamiento de oficinas- Gestión del presupuesto general y administrativo, asegurando reportes precisos y puntuales- Apoyo en general a visitas- Atender las consultas de los empleados referentes a la gestión de la oficina- Asistir con el proceso de inducción para nuevos empleados- Planeación de actividades tanto dentro como fuera de la oficina, como fiestas, celebraciones o conferencias**Requisitos**- Licenciatura administrativa o afin- Excelente comunicación oral y escrita en inglés- Experiência en puestos administrativos y de gestión de oficinas- Excelentes habilidades en Microsoft Office- Atención a los detalles- Conocimiento de las responsabilidades, sistemas y procedimientos de la administración de oficinas- Excelentes habilidades de manejo de tiempo, capacidad para realizar múltiples tareas y priorizar el trabajoUbicación: Parque Tecnológico ITESOTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $8,000.00 - $10,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Seguro de gastos médicos mayoresLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Empleada Domestica

Horario: Lunes a Viernes 8:00 am - 3:00 pm Zona de trabajo: Patria 844 8000 a 10000 mensual Actividades: planchar, aceo, lavar, hacer de comer Tipo de p...


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