Asistente Administrativo

Detalles de la oferta

Comercializadora de artículos de electrónica y tecnología solicita:
**ASISTENTE ADMINISTRATIVO**

**Funciones**:

- Conciliaciones bancarias
- Organización y control de documentos de contabilidad
- Gestión de cuentas por cobrar
- Gestión de cuentas por pagar
- Facturación
**Conocimientos y experiência**:

- Licenciatura concluida en Administración o afín
- Paquetería Office
- SAE (deseable)
- Experiência mínima de 1 año en actividades administrativas
**Ofrecemos**:

- Sueldo: $8,000 libres + Prestaciones de Ley
- Horario: Lunes a Viernes de 9:00am a 6:30pm / Sábado 1 vez al mes
- Zona: Parque Metropolitano
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $8,000.00 al mes

Educación:

- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:

- actividades administrativas: 1 año (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor Comercial Intangibles

Consultoría en materia fiscal y de Recursos Humanos con operaciones a nível nacional esta en busca de un Ejecutivo Comercial para incorporarse a su equipo de...


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Título del Puesto: Practicante de Medio Tiempo - Auxiliar Comercial **Ubicación**: Remoto con reuniones presenciales periódicas **Responsabilidades**: - A...


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