Asistente Administrativo

Detalles de la oferta

_**FRANCOBOLLI**_**, **se encuentra en búsqueda de tu talento:**Departamento**:Comercial.**Puesto**: Auxiliar administrativo.**Objetivo del puesto**:Realizar funciones administrativas correspondientes al área comercial, Elaboración de órdenes de venta, Manejo y seguimiento de consignaciones, Creación y actualización de listas de precios, Manejo de caja chica; apoyo y seguimiento en cuestiones comerciales y administrativas con clientes y equipo comercial; Apoyo en el seguimientode cuentas a nuestro departamento de Cuentas por Cobrar.**Principales responsabilidades**:1. Elaborar Ordenes de venta clientes asignados a oficina.2. Monitoreo constante en el BI y Epicor de las métricas para alcanzar los objetivos y actualizar data para las juntas semanales.3. Elaborar y validar las consignas Vs OC del cliente y ejecutar las Ordenes de Venta.4. Manejo de la caja chica, facturación de notas y cuadre de documentos Vs efectivo.5. Realización de reportes de métricas para la gerencia comercial.6. Elaboración y actualización de listas de precios.7. Solicitar re facturaciones; notas de crédito, y seguimiento de los mismos.8. Seguimiento puntual y directo con clientes de oficina (post venta al cliente)**Escolaridad**:Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadotecnia o Contabilidad.**Habilidades**Honesta, Responsable, Iniciativa, Proactiva, Capacidad de trabajar bajo presión, Capacidad de Adaptación, Trabajo en equipo.**Manejo de equipos**: Manejo de computadora, Paquetería office, Sistemas ERP.**Horario de trabajo**:Lunes a Viernes 8:00 am a 5:00 pm**Sexo**:Indistinto**Nível de Excel**: Intermedio (debe saber elaborar tablas dinámicas)**Ofrecemos**:- Sueldo:_12,000 pesos libres.*Con la posibilidad de autorizarse un bono en base a experiência*Adicional se ofrece:Apoyo económico para transporte ($250 pesos quincenales)Apoyo económico para alimentos ($53 pesos diarios) *aplica de lunes a viernes*Prestaciones de ley.Seguro de vida.**Lugar de trabajo**:Carretera a las palmas número 1260 Int. Z Col. Ixtapa Centro, Puerto Vallarta Jalisco, C.P. 48280.Vallarta ParkReferencia: Entre Aurrera y Autozone de IxtapaEstamos muy cercas de centro universitario de la costa "CUC"Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mesBeneficios:- Ayuda o servicio de transporte- Opción a contrato indefinido- Seguro de vida- Uniformes gratuitos- Vales de despensaPago complementario:- Bono de productividadTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasEscolaridad:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Oficina: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista: 09/12/2024


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Jefe Asesor Inmobiliario

**Descripción** EMPRESA MEXICANA CON MAS DE 125 SUCURSALES Y MAS DE 52 AÑOS DE EXPERIENCIA, ATENDIENDO A DIFERENTES SECTORES DE LA POBLACIÓN Y LLEVANDO A SU...


Recursos Humanos Mavi - Jalisco

Publicado 12 days ago

Business Systems Analyst

Flex is the diversified manufacturing partner of choice that helps market-leading brands design, build and deliver innovative products that improve the world...


Flex - Jalisco

Publicado 12 days ago

Asesor De Ventas

_**EMPRESA CON MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN GIRO DE LOGISTICA DE CARGA CONSOLIDADA Y PAQUETERÍA SOLICITA**:_ **ASESOR LOGISTICO (REPRESENTANTE DE VENTAS...


Soluciones Logísticas Exxprezo - Jalisco

Publicado 12 days ago

Sales And Marketing Executive

**¡Gomez Vazquez International is seeking your talent!** As part of the GVI team, you will collaborate in creating and managing current and future global st...


Gomez Vazquez International - Jalisco

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-28T01:13:13.007Z