**Empresa con alto nível de consultoría integral, esta en búsqueda de talento.**
**Objetivo**:
Apoyar en la gestión y organización de tareas administrativas de la organización.
**¿Qué Buscamos?**
- Habilidad para trabajar en equipo, análisis, organización y coordinación.
- Excelente comunicación, actitud positiva y sociable.
- Orientado al servicio y atención al público.
- Habilidad para establecer relaciones efectivas.
- Responsabilidad y estabilidad laboral y personal.
- Alta integridad y valores éticos.
**Conocimiento en manejo de indicadores KPI.**
**Excelente actitud de servicios y habilidad para relacionarse.**
**Responsabilidades Clave**:
- Control de archivo.
- Reportes de ventas.
- Control de bitácoras.
- Asiste en el seguimiento y atención de propuestas y cotizaciones de proyecto a clientes y prospectos.
- Realizar encuesta de satisfacción al cliente.
- Gestionar oportunamente y de forma puntual pedidos de clientes.
- Revisión de la información inicial enviada por el cliente busca obtener la misma y da seguimiento al proceso incluyendo registro y envío de cotización final al cliente.
- Asiste en el seguimiento de los anticipos y mantiene contacto en todo momento con el cliente. Dará seguimiento, hasta la obtención del pedido y posterior hasta la entrega del pedido.
**Requisitos**:
Experiência mínima de 2 años en puesto similar.
Dominio Office (Excel).
Horario de lunes a viernes de 08:00 am a 18:00 hrs
- Trabajo presencial.
- Zona: Azcapotzalco, importante vivir a menos de una hora.
Ofrecemos pago semanal y esquema 100% nómina.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Oficina: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha límite para postularse: 18/12/2024
Fecha de inicio prevista: 23/12/2024