**OBJETIVO DEL PUESTO**Administrar de forma correcta la documentación legal, inmobiliaria y de operación de flota de autos que incluye el cobro de la renta y todo lo necesario para mantener a las unidades, aseguradas, al corriente de pagos de derechos y trámites actualizados, garantizando que cada operación cumpla con los requisitos fiscales, normativos y administrativos establecidos.
Proveer un flujo eficiente de comunicación con los clientes y el área de mantenimiento automotriz, mientras se tiene un control estricto, sobre las cuentas por comprobar y los pagos, trámites o actualizaciones pendientes, contribuyendo a la estabilidad financiera y la eficiencia operativa de la empresa.
**RESPONSABILIDADES Y RETOS DE LA POSICIÓN**- Promover lo necesario para llevar a cabo los pagos que, por trámites vehiculares, seguros, compra, reparaciones de autos se requieran.- Comprobar todos los gastos realizados.- Llevar a cabo todos los trámites necesarios para mantener las unidades en circulación, y vigentes para evitar el pago de multas.- Integrar los expedientes físicos y electrónicos de las unidades y mantenerlos actualizados.- Elaborar y timbrar facturas en SAE Aspel operación raíz, asegurándose de incluir los datos fiscales correctos.- Elaboración de contratos por arrendamientos que se lleven a cabo asegurándose de incluir los datos fiscales correctos- Elaboración de pedidos en SAE ASPEL para arrendamiento de autos y cobro de mantenimiento automotriz- Generar, mensualmente, reporte de manejo de flotas y de operación raíz- Mantener actualizado expediente de documentación legal, y llevar el control de préstamo de la misma y solicitud de copias notariadas cuando así se requiera.- Colaborar con las funciones que solicite la dirección comercial.- Gestión de trámites vehiculares (alta de placas, actualización tarjeta circulación, entre otros).
**Requisitos**:- Escolaridad mínima: Preferible carrera en licenciatura en administración de empresas o carrera afín, carrera técnica en áreas administrativas y de gestión de información.- Experiência previa: 2 años en áreas administrativas de manejo de múltiple información y expedientes.- Conocimientos básicos de facturación electrónica en México- Habilidad para manejar herramientas digitales (paquetería de Windows) y sistemas administrativos (SAE es un plus)Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $10,000.00 al mesBeneficios:- Opción a contrato indefinidoTipo de jornada:- Lunes a viernesPregunta(s) de postulación:- Habilidad para manejar herramientas digitales (paquetería de Windows) y sistemas administrativos (SAE es un plus), cuantos años de experiência tienes?Escolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- areas administrativas: 2 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial