Asistente Administrativo

Detalles de la oferta

Recibirá capacitación sobre la ejecución de actualizaciones tácticas de marketing y será responsable de informar sobre los esfuerzos.- Garantizar que las comunicaciones de marketing respalden los objetivos y metas comerciales regionales, de mercado y hoteleros.- Garantizar la ejecución y el cumplimiento de los proyectos según lo descrito en los planes de comunicaciones de marketing.- Garantizar el cumplimiento de los estándares de publicidad corporativa y comunicaciones de marketing, estándares de marca y pautas de formato.- Asegurarse de que el etiquetado, la creatividad y la implementación de medios digitales sean precisos y se compartan con el equipo.- Gestionar el proceso del canal interno de Field Marketing.- Garantizar que la información de marketing proporcionada a las propiedades sea precisa, completa, oportuna y permita a los hoteles cumplir o superar las expectativas de los huéspedes.- Desarrollar relaciones de trabajo sólidas con proveedores externos para garantizar ejecuciones creativas rentables y de calidad.- Cargar imágenes y mantener activos digitales de propiedad y archivos de trabajo.- Apoyar las comunicaciones de las partes interesadas, incluidas presentaciones, transmisiones web, desarrollo de material adicional para reuniones o mantenimiento de listas de distribución.- Resolver problemas que surgen como resultado del proceso de marketing y señala los problemas a la atención del equipo de liderazgo regional y de la propiedad, según corresponda.- Realizar auditorías periódicas de la pagina Web y sitios web de terceros según lo solicitado para verificar que cada hotel esté optimizado para imágenes, contenido, enlaces y traducciones precisas personalizados de alta calidad.- Apoyar tareas administrativas y proyectos o tareas especiales asignadas.- Apoyar los esfuerzos de marketing de campo en el Caribe y América Latina, incluida la redacción de textos publicitarios, la obtención de imágenes, la creación de páginas de destino y los correos electrónicos.- Recopilar, revisar y envío de facturas para esfuerzos de marketing y administrar el proceso de envío en el sistema interno de procesamiento de facturas de manera oportuna y precisa.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $16,800.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Vales de despensa- Vales de restauranteEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Actividades administrativas: 1 año (Obligatorio)Idioma:- Ingles avanzado (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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