Asistente Administrativo

Detalles de la oferta

Gran empresa del sector inmobiliario, estamos buscando un Asistente Administrativo altamente organizado y proactivo para unirse a nuestro equipo. Este puesto desafiante y gratificante implica brindar apoyo esencial a nuestra dirección y asesores in-house para asegurar una operación fluida y eficiente.Responsabilidades clave:- Proporcionar asistencia directa a la dirección, realizando tareas administrativas y organizativas de alto nível.- Actualizar y mantener al día los archivos y listas de precios en nuestra plataforma Drive.- Facilitar una comunicación efectiva con nuestros asesores in-house, coordinando documentación, cobro de comisiones, cursos, capacitaciones, aumentos de precios y lanzamientos, entre otros.- Mantener y actualizar diariamente nuestra base de datos de ventas y reservas, asegurando la correcta gestión de clientes y prospectos.- Manejar y mantener actualizado nuestro CRM para garantizar un seguimiento adecuado de las actividades y relaciones con los clientes.- Revisar y gestionar nuestras redes sociales de acuerdo con el calendario de publicaciones propuesto.- Realizar un seguimiento detallado de la documentación de clientes en proceso de cierre para asegurar una finalización exitosa de las transacciones.- Comunicarse con el departamento de contabilidad cuando sea necesario, ya sea para temas de facturación o cobro de comisiones en efectivo.- Realizar un seguimiento proactivo de la post-venta, manteniendo una comunicación efectiva con los clientes a través de correos electrónicos y asegurando su satisfacción.- Hacer seguimiento a los leads asignados, brindando un excelente servicio y atención a los clientes potenciales.- Brindar apoyo administrativo en temas generales, como el pago de servicios (luz, internet, celular CTR), coordinación de proveedores y otras tareas según sea necesario.Tipo de puesto: Medio tiempoHoras de medio tiempo: 4 por semanaSalario: $6,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Aumentos salariales- Horarios flexibles- Teléfono de la empresa- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- oficina: 1 año (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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