Asistente Administrativo

Detalles de la oferta

Gran empresa del sector inmobiliario, estamos buscando un Asistente Administrativo altamente organizado y proactivo para unirse a nuestro equipo.
Este puesto desafiante y gratificante implica brindar apoyo esencial a nuestra dirección y asesores in-house para asegurar una operación fluida y eficiente.
Responsabilidades clave:

- Proporcionar asistencia directa a la dirección, realizando tareas administrativas y organizativas de alto nível.
- Actualizar y mantener al día los archivos y listas de precios en nuestra plataforma Drive.
- Facilitar una comunicación efectiva con nuestros asesores in-house, coordinando documentación, cobro de comisiones, cursos, capacitaciones, aumentos de precios y lanzamientos, entre otros.
- Mantener y actualizar diariamente nuestra base de datos de ventas y reservas, asegurando la correcta gestión de clientes y prospectos.
- Manejar y mantener actualizado nuestro CRM para garantizar un seguimiento adecuado de las actividades y relaciones con los clientes.
- Revisar y gestionar nuestras redes sociales de acuerdo con el calendario de publicaciones propuesto.
- Realizar un seguimiento detallado de la documentación de clientes en proceso de cierre para asegurar una finalización exitosa de las transacciones.
- Comunicarse con el departamento de contabilidad cuando sea necesario, ya sea para temas de facturación o cobro de comisiones en efectivo.
- Realizar un seguimiento proactivo de la post-venta, manteniendo una comunicación efectiva con los clientes a través de correos electrónicos y asegurando su satisfacción.
- Hacer seguimiento a los leads asignados, brindando un excelente servicio y atención a los clientes potenciales.
- Brindar apoyo administrativo en temas generales, como el pago de servicios (luz, internet, celular CTR), coordinación de proveedores y otras tareas según sea necesario.
Tipo de puesto: Medio tiempo
Horas de medio tiempo: 4 por semana

Salario: $6,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Horarios flexibles
- Teléfono de la empresa
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

Educación:

- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)

Experiência:

- oficina: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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