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Asistente Administrativo

Asistente Administrativo
Empresa:

Itanna


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Estamos buscando a una persona dinámica y organizada, con un excelente dominio del inglés, para apoyar en todas las labores administrativas del departamento comercial en empresa del sector de eventos sociales.

Responsabilidades clave del puesto:

- Realizar cotizaciones para los clientes, asegurando una atención personalizada y eficiente.
- Gestionar chats con clientes extranjeros manteniendo una buena comunicación con ellos.
- Elaborar presentaciones y documentos de calidad para nuestras reuniones con clientes.
- Mantener un control efectivo de los procesos administrativos, garantizando la precisión y eficiencia en cada tarea asignada.
- Manejar las agendas de la gerente del área, programando reuniones y garantizando una óptima gestión del tiempo.
- Colaborar en la resolución de problemas administrativos, aportando ideas de mejora y contribuyendo al crecimiento de la empresa.

**Requisitos**:

- Excelente dominio del inglés, tanto hablado como escrito.
- Experiência previa en labores administrativas.
- Conocimientos avanzados de Excel.
- Habilidad para realizar cotizaciones.
- Capacidad para trabajar con calidad y cumplir con los plazos establecidos.
- Excelentes habilidades numéricas, de comunicación y organización.

Tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo comprometido, con posibilidades de desarrollo y crecimiento a largo plazo.

Ofrecemos:

- Salario mensual de $13,000.00 netos
- Bonos por desempeño de acuerdo al numero de eventos cerrados mensualmente
- Prestaciones de Ley (15 días de aguinaldo, 25% de prima vacacional, vacaciones conforme a la Ley)
- Horario de lunes a viernes de 10:00 am a 7:00 pm
- Zona de trabajo: Milenio

Si cumples con los requisitos mencionados y buscas una oportunidad para desarrollarte en el área administrativa, no dudes en enviarnos tu currículum.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo
Empresa:

Itanna


Lugar:

México

Built at: 2024-09-08T08:33:24.398Z