Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Líder Comercial

IMPORTANTE EMPRESA DE APUESTAS DEPORTIVAS EN LINEA SOLICITA LIDER COMERCIAL ¿TIENES GUSTO POR LAS VENTAS? ¡UNETE A ESTE GRAN EQUIPO DE TRABAJO! **Requisit...


Desde Human Staff - México

Publicado 14 days ago

Director De Operaciones

Estamos buscando un profesional altamente capacitado y experimentado para unirse a nuestra empresa en el puesto de Director de Operaciones. Si tienes habilid...


Desde Human Staff - México

Publicado 14 days ago

Ejecutivo/A De Prospección (Captación De

BUSCAMOS EJECUTIVOS DE PROSPECCION PARA INSTITUCION EDUCATIVA EN TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS Si tienes experiência y gusto por trabajar en área de vinculación...


Desde Aliat Universidades - México

Publicado 14 days ago

Asistente De Ventas

EMPRESA 100% MEXICANA LÍDER EN EL RAMO DE PAQUETERIA SE ENCUENTRA EN BÚSQUEDA DEL MEJOR TALENTO. UNETE A NUESTRO GRAN EQUIPO DE TRABAJO COMO: ASISTE DE VENTA...


Desde Paquetexpress - México

Publicado 14 days ago

Asistente Administrativo

Asistente Administrativo
Empresa:

Luval A.R.M


Lugar:

México

Detalles de la oferta

**Descripción del Trabajo**:Estamos en busca de un Asistente administrativo altamente organizado y confiable para brindar apoyo administrativo y gestionar tareas personales, incluyendo aquellas que requieren un manejo cuidadoso del tiempo. Este rol será esencial para simplificar la vida diaria, abordando trámites, papeleo y otras responsabilidades administrativas más extensas.

**Responsabilidades Principales**:

- Coordinar y gestionar trámites en instituciones gubernamentales y privadas.
- Manejar documentación personal y confidencial de manera segura y organizada.
- Asistir en la gestión de tramites bancarios y conciliaciones.
- Organizar y archivar recibos y documentos
- Coordinar agendas y programar citas personales y profesionales.
- Reservar viajes y alojamientos según las necesidades.
- Encargarse de tareas administrativas extensas y que consumen tiempo.
- Realizar investigaciones y preparar informes detallados según sea necesario.
- Hablar con proveedores, negociar términos y gestionar relaciones comerciales.
- Manejar transacciones bancarias, transferencias y coordinar con instituciones financieras.
- Supervisar y ejecutar acciones relacionadas con cuentas y servicios bancarios.
- Coordinar eventos personales y reuniones, gestionando logística y participantes.
- Mantener la confidencialidad y seguridad de la información personal.

**Aptitudes y Habilidades**:

- Experiência previa como asistente personal o en roles administrativos similares.
- Excelentes habilidades organizativas y atención al detalle.
- Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Discreción y capacidad para manejar información confidencial de manera confiable.
- Conocimiento práctico de herramientas de oficina y software relacionado.
- Flexibilidad y adaptabilidad para abordar tareas variadas.
- Orientado al servicio al cliente y resolución de problemas.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $12,000.00 - $18,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Apoyo para estudios
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Oficina: 1 año (Obligatorio)
- Experiência como asistente personal: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo
Empresa:

Luval A.R.M


Lugar:

México

Built at: 2024-09-09T03:03:41.153Z