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Asistente Administrativo

Asistente Administrativo
Empresa:

Abadia Consultores


Lugar:

México

Detalles de la oferta

**SE SOLICITA: ASISTENTE ADMINISTRATIVO**

**Perfil**:

- LAE (Preferentemente titulados) o carreras a fin.
- Experincia de 3 años en puestos similares.
- Manejo de Office 365.
- Manejo de algún ERP contable (preferentemente funcionesy responsabilidades pricipales):

- Manejo de expedientes, controles administrativos, proveedores, clientes etc.
- Manejo de programas como procesadores de texto, hojas de cálculo y base de datos.
- Excelentes capacidades comunicativas orales y escritas.
- Capacidad para organizar viajes, reuniones, preparar informes y matener los sistemas de archivo apropiados.
- Habilidad para resolver problemas de cualquier tipo.
- Apoyo en oficina general: logística, licitación, admisnitración.
- Coordinar las comprar y el abastecimiento a los diferentes departamentos de la empresa de los materiales de oficina, servicios de cafetería, botiquín de primeros auxilios, u otros según requerido.
- Realizar otras funciones según requerido.

**Horario: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:30 pm**

**Zona de trabajo: Tlahuac y Polanco**

**Sueldo: $11,000 pesos mensuales + P. Ley**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $11,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Oficina: 3 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo
Empresa:

Abadia Consultores


Lugar:

México

Built at: 2024-09-09T12:51:11.223Z