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Asistente Administrativo

Detalles de la oferta

Empresa del ramo de manufactura solicita:
**Asistente administrativo**

El asistente ejecutivo apoyará a nuestro equipo de manera oportuna y profesional, brindando asistencia administrativa y administrativa de alta calidad para aliviar el equipo de tareas administrativas y, por lo tanto, maximizar su tiempo en sus objetivos más importantes. Las tareas principales incluyen organizar reuniones y calendarios diarios, reservar arreglos de viaje y dar seguimiento para garantizar que los puntos de acción ocurran a tiempo.

Para tener éxito en este rol, debe ser proactivo, capaz de identificar y abordar las necesidades de los gerentes y realizar tareas de gestión de relaciones administrativas y de clientes para garantizar que el flujo de trabajo de nuestra empresa funcione sin problemas, satisfaciendo los plazos y comunicándose de manera efectiva.

Deberá poder trabajar con varios tipos de personalidad y poder lograr excelentes resultados con todos ellos (intercomunicación).

Deberes y responsabilidades:

- Coordinar calendarios diarios de gerentes senior, marketing y ventas personales.
- Mantener actualizado la base de datos CRM - Excel & TOTVS.
- Planifique las citas y eventos junto con el equipo de marketing y ventas.
- Prepare agendas de reuniones, realice investigaciones para reuniones y tome minutas durante las reuniones.
- Actuar como el punto de contacto entre ejecutivos y empleados/clientes.
- Crear informes regulares y actualizar bases de datos internas.
- Hacer citas de viaje, arreglos y seguimientos. Vuelos, hotel, alquiler de automóviles, etc.
- Administrar llamadas telefónicas y correos electrónicos según sea necesario.
- Responda a las consultas de los gerentes.
- Facilitar la comunicación interna (por ejemplo, distribuir información y presentaciones de programación).
- Interactuar con clientes e invitados comerciales.
- Administrar proyectos y hacer un seguimiento con los miembros del equipo donde sea necesario.
- Mantener una sólida relación de trabajo con otros departamentos relevantes.
- Interactuar con otros miembros del personal en nombre de la alta gerencia.
- Preparar y entregar informes mensuales, Gastos de viaje, KPI's, rendimiento de ventas

**Requisitos**:

- Licenciatura en administración, contabilidad o afín.
- Dos años mínimos de experiência como asistente ejecutivo, asistente administrativo ejecutivo, asistente de ventas ejecutivas o similar.
- Experiência sólida con sistemas comunes de gestión de oficinas, Office CRM y MS.
- Familiaridad con calendarios en línea, equipos de MS y sistemas en la nube.
- Experiência en el uso de equipos de oficina, incluidas impresoras, pantallas/proyectores y equipos de videoconferencia.
- Fuertes habilidades de comunicación (por teléfono, correo electrónico y en persona).
- Experimentar ejercer discreción y confidencialidad con información confidencial de la empresa.
- Excelente gestión del tiempo, gestión de carga de trabajo, planificación y habilidades organizativas con la capacidad de pensar de manera proactiva.
- Inglés intermedio-avanzado

Ofrecemos:

- Sueldo a convenir (en base a experiência).
- Contratación directa con la empresa. Prestaciones superiores a las de ley.
- Zona de trabajo: Juriquilla, Querétaro, Qro. (presencial). Indispensable viva en la ciudad.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes

Horario:

- Diurno

Prestaciones:

- Seguro de vida
- Vales de despensa

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T17:24:14.520Z